Check the new version here

Popular channels

Sunset Overdrive deja los 1080p para tener más elemento en p

La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.


El director creativo de Sunset Overdrive, Marcus Smith, ha compartido con los usuarios de Gamespot los motivos por los que Insomniac ha acabado prefiriendo lanzar su nuevo videojuego exclusivo de acción para Xbox One en 900p. Según confirma en las declaraciones, se sopesó la posibilidad de llevarlo a los 1080p, pero al ver lo que se podía hacer a 900p se prescindió dicha posibilidad.

"¿Para qué queremos tener menos acción en pantalla? El juego va de locuras, y los 900p funcionan a la perfección para nosotros. Hemos gastado mucho tiempo comparando y contrastando, y hemos tenido el juego a 1080p, lo hemos jugado y comparado con los 900p y sí, se ve considerablemente diferente. Pero las cosas que puedes hacer en pantalla son muchas más, y buscamos dibujar más cosas en ella. Más acción, mejor todavía. Michael Bay estaría orgulloso".

Sobre la posibilidad de añadir el cooperativo para recorrer el mundo abierto de la obra, Smith ha querido decir "nunca digas nunca". De hecho, ni siquiera parece descartado para una hipotética secuela. Es uno de los estrenos más esperados de Xbox One: debutará el próximo 28 de octubre.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New