Super Heroe mais grande do Mundo

Salvó a su nieto tras luchar 40 minutos con una anaconda







El brasileño de 66 años se convirtió en héroe nacional, tras haber salvado a su nieto de ocho años de una anaconda de cinco metros de largo y 35 kilos. Para ello, luchó con el reptil durante más de 40 minutos utilizando piedras y un cuchillo. Vea la Galería de Imágenes

Según informó la prensa local, Joaquim Pereira luchó con el reptil durante alrededor de 40 minutos, utilizando como armas un cuchillo y piedras: "Lo único que me importaba en ese momento era salvar a mi nieto".

El incidente ocurrió en una finca de Pereira en el municipio de Cosmorama, a 500 kilómetros de Sao Paulo. El niño, Matheus Pereira da Araújo, jugaba con tres amigos cerca de un pequeño río cuando fue inmovilizado por la serpiente.

Cuando llegó al lugar, atraído por los gritos del niño, Pereira se encontró con una escena que considera como "la más terrible" que ha visto en sus 66 años de vida.

"La anaconda estaba totalmente enrollada a su cuerpo, y Matheus gritaba que se estaba muriendo. Salté sobre la serpiente y ella empezó a sofocarme con su cola. La maté con golpes de piedra y cuchillo", relató.

El niño fue trasladado a un hospital con varios cortes en el cuerpo, pero sin graves problemas de salud: "Fue todo muy rápido. No tuve tiempo de hacer nada. Mi abuelo fue un héroe, tuve mucho miedo de morirme", dijo.


FUENTE