Check the new version here

Popular channels

Super invento silla portátil invisible para trabajadores


link: https://www.youtube.com/watch?v=8KSUJ9Xtw9E#t=86



El Presidente Chairless, una silla invisible que se puede usar
















DESTACADOS HISTORIA
El Presidente Chairless es un exoesqueleto que encaje en su sitio cuando se sienta
Permite al usuario para descansar sus músculos de las piernas y puede mejorar la postura, de acuerdo con la puesta en marcha Zurich detrás del dispositivo


BMW y Audi se establecen para llevar a cabo ensayos de línea de producción este año
(CNN) - Es como una silla que no está ahí, pero por arte de magia aparece siempre que lo necesite. Se llama el Presidente Chairless y lo lleva puesto en sus piernas como un exoesqueleto: cuando no está activado, se puede caminar con normalidad o incluso correr. Y luego, con el toque de un botón, que encaje en su lugar y usted puede sentarse en él. Al igual que una silla que ahora está allí.

"La idea surgió de querer sentarse en cualquier lugar y en todas partes, y de trabajar en una fábrica de envases Reino Unido cuando tenía 17 años", dice Keith Gunura, el jugador de 29 años de edad, CEO y co-fundador de noonee , la startup con sede en Zurich detrás de la dispositivo, "de pie durante horas y horas causa mucha angustia a los miembros inferiores, pero la mayoría de los trabajadores se ponen muy pocos descansos y sillas raramente se proporcionan, ya que ocupan demasiado espacio. Así que pensé que la mejor idea era atar un discreto silla directamente a mí mismo ".
La idea surgió de querer sentarse en cualquier lugar y en todas partes, y de trabajar en una fábrica de envases Reino Unido cuando tenía 17 años.
Keith Gunura, co-inventor de la Cátedra Chairless

El dispositivo nunca toca el suelo, lo que hace que sea más fácil de usar: un cinturón asegura ella a las caderas y tiene correas que se colocan alrededor de los muslos. Un amortiguador de la variable se involucra y apoya el peso del cuerpo, que se dirige hacia los talones de los zapatos. Estos están especialmente diseñados y parte del mecanismo, pero una versión alternativa funciona con cualquier calzado y toca el suelo sólo cuando en una posición estacionaria. El usuario sólo se mueve en la pose deseada y, a continuación, acciona el dispositivo, que se ejecuta en la actualidad por cerca de 24 horas con una sola batería de 6V.
"Además de descansar los músculos de las piernas, sino que también proporciona la postura óptima", añade noonee CTO y co-fundador Bryan Anastisiades "que mantiene la espalda recta y puede reducir la aparición de malas posturas, tanto para trabajadores sanos y quienes se recuperan de lesiones musculares relacionadas . "
Leer: Nave espacial reinventada para nuevas fronteras
Sammy Margo, fisioterapeuta fletado, dijo a CNN:. ". Como fisioterapeutas alentamos activamente a las personas a moverse a lo largo del día Este dispositivo se parece a un gran compromiso, ya que permite que el usuario se mueva, así como sentarse de forma intermitente no me fomentar su utilizar para estar a largo plazo, sin embargo, es conveniente para la gente que necesita variar sus tareas ".

El Presidente Chairless está atrayendo el interés y ensayos de línea de producción se ponen a comenzar en Alemania con BMW en septiembre y con Audi a finales de este año.

Mientras que sentarse todo el día es tan perjudicial para la salud que va a acortar la esperanza de vida , de pie con el fin de trabajo también es una fuente de problemas. La tensión física, movimientos repetitivos y la mala postura puede conducir a condiciones llamadas trastornos musculoesqueléticos (TME), que son ahora una de las principales causas de lesiones día de trabajo perdido y la enfermedad. En 2011, los TME representó el 33 por ciento de todas las lesiones y enfermedades del trabajador en los EE.UU. con más de 378.000 casos, de acuerdo con datos del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. En Europa, más de 40 millones de trabajadores se ven afectados por los TME atribuibles a su trabajo, de acuerdo con un estudio titulado Fit For Work Europa y llevado a cabo en 23 países europeos.
Lea: nueva tecnología increíble inspirado en la naturaleza
El Presidente Chairless representa un enfoque innovador a este problema, que se trata en la actualidad principalmente a través de la ergonomía del puesto de trabajo. Aunque único, que comparte algunas similitudes con el suizo ordeño Taburete, un monopie utilizado por los agricultores para ordeñar las vacas, que se remonta a principios del siglo 19. Tenía correas que sujetaban a la usuaria y requieren un poco de práctica para ser utilizado debido a la única fuente de apoyo. Fue eliminado por el ascenso de la sala de ordeño.
Además de descansar los músculos de las piernas, sino que también proporciona la postura óptima.
Bryan Anastisiades, co-fundador de noonee

Un marco de aluminio y fibra de carbono mantiene el peso total de la Cátedra Chairless en apenas dos kilogramos, por lo que no carga al usuario con demasiado exceso de peso y sólo marginalmente perjudica movimiento. Y en el futuro, podría ser equipado con motores inteligentes capaces de inferir las intenciones del usuario y ofrecer la postura ideal y sin siquiera la necesidad de presionar un botón.
Esto podría abrir las aplicaciones de la vida diaria adicionales, dice Gunura: "Imagínese si usted tenía uno de éstos mientras estaba montando en un tren lleno de gente: que haría para un viaje mucho más cómodo, pero también estamos pensando en la gente detrás del mostrador. en el comercio minorista, los agricultores recogiendo fruta e incluso los cirujanos en el quirófano. Una silla sería poco práctico, pero el Presidente Chairless encajarían muy bien en el. "
0
0
0
0No comments yet