Check the new version here

Popular channels

Super Mario Balotelli en una partuza














Pe pe pe pe pe pe. Una nueva estrella del fútbol mundial se une al club de la partuza. Estamos hablando de la gran figura que tiene la selección italiana de fútbol, el morocho “Super Mario” Balotelli que fue escrachado por un fotógrafo en un boliche de Saint Tropez con el torso desnudo, fumando en pipa de agua y tomando champagne del pico. ¡Ya fue todo!








Obviamente, luego de la excelente performance que tuvo Super Mario en la Eurocopa, el morocho jugador italiano se merecía unas vacaciones. Pero como parece que a Mario le gusta el rock and rol, se lo pudo ver en un boliche de Saint Tropez, primero como jurado de un desfile de modelos. Más tarde, totalmente borracho y fumado, terminó de la cabeza, casi en bolas tomando champagne del pico (como si fuera tetra) y fumando en una pipa de agua. Y como era de esperarse, con una tremenda rubia que lo estaba masajeando.








Las fotos fueron publicadas por el diario inglés The Mirror que hasta incluso puso en duda si Mario retornaría a las prácticas de su equipo, el Manchester City el lunes próximo. Mientras tanto, la pasa mal Super Mario.












Balotelli aproved















0
0
0
0No comments yet