Check the new version here

Popular channels

Super Mario Bros. - Revisión Retro



Una de las mejores cosas de modernas consolas de Nintendo es cómo algunos de los juegos más influyentes de las generaciones pasadas son fáciles de conseguir. Y así he acabado con muchos de los juegos originales de Mario para jugar a través de nuevo, y voy a ir a través de muchas de las principales entradas de la serie en los próximos meses ya que las termino. Si no eres un fan de Mario no te preocupes, voy a estar alternando con otros juegos, así por lo que no estoy solo en el tema por un tiempo.

El original Super Mario Bros fue el juego que definió el Sistema de Entretenimiento Nintendo y Nintendo en los años siguientes, y actúa como el modelo de la serie, incluso hasta hoy.



Lanzado como el paquete en juego (de cuando usted desea comprar una nueva consola y siempre estabas con un juego para jugar en él) para la NES, Super Mario Bros fue la introducción de Mario para muchos jugadores, aunque tuvo apariciones anteriores en Donkey Kong y Mario Bros fue el lanzamiento de Super Mario Bros que realmente lo llevó a un primer plano.

En su forma más básica, el juego tiene el jugador, como Mario, de izquierda a derecha a través de los niveles, saltando por encima de pozos y sobre los enemigos para pasar a la final del nivel. Los controles son sencillos, con un botón para saltar y otro que cuando se mantiene le permite ejecutar y cuando se presiona lanza una bola de fuego si tiene la flor de fuego.



Muchos de los elementos más familiares están presentes de este juego. Mario y Luigi son tanto jugable, Princesa Peach (en ese entonces la princesa Toadstool) necesita ser rescatado de Bowser (Koopa). Los enemigos comunes son Goombas y Koopa Troopa, setas hacen Mario crecer en tamaño para ser Super Mario y así sucesivamente. Si alguna vez has jugado un juego de Mario, todos estos elementos son familiares y se encuentra justo desde el principio.

Cuando era niño nunca tuve una NES, pero lo hice jugar en una frecuencia suficiente como para jugar una buena cantidad de la partida. Los primeros niveles son bastante fáciles, y increíblemente familiar de la gran cantidad de veces que los he jugado en los últimos años, pero creo que he posiblemente sólo correr todo el camino hasta el final un puñado de veces. El nivel de dificultad del juego aumenta de forma considerable desde mediados de camino a través de los niveles posteriores son particularmente gravar, sobre todo si te mueres y pierdes ningún power-ups que podría haber tenido.



El último nivel, en particular, me he quedado atrapado en un buen rato en mi obra más reciente como yo morí desde el principio. El nivel no tiene poderes, es decir, después de una muerte que tiene que jugar todo el nivel de serie Mario, y puede morir en un hit. El comienzo no fue tan malo una vez que aprendí el patrón, pero justo al final hay un Hammer Brother que está colocado justo por lo que conseguir más allá o por encima de él es una pesadilla, e incluso cuando lo hice yo casi inmediatamente ser asesinado por Bowser que, para la lucha contra el jefe final, no sólo dispara bolas de fuego y salta sobre usted, también lanza martillos. Yo estaba muy contento de haber tenido una gran cantidad de continúa.

Se han escrito libros sobre el diseño de los niveles de Super Mario Bros, y es fácil ver por qué. Están casi perfectamente construidos con cada pocos niveles de traer a un nuevo aspecto y la construcción de la fase de juego por etapa. Gran parte del diseño de niveles aún se refleja en los nuevos juegos de Mario, en particular, los saltos cada vez más difíciles a la bandera al final del nivel.



Gráficamente, no es envejecido demasiado bien, pero luego es la mejor parte de 30 años de edad. El principal problema que realmente es la paleta de colores limitada capacidad en los juegos de NES de la época, por lo que la mayoría de las cosas tienen colores similares a ellos y Mario carece de su clásico azul y rojo, con el color azul en lugar de ser de color marrón. Aun así, todos los sprites son inmediatamente reconocibles como los personajes y enemigos, ya que ahora están representados. La música es un icono, y la mayor parte sigue apareciendo en los nuevos juegos de la serie, en gran parte inalteradas.

Todavía es muy divertido, incluso después de tantos años y otros juegos de Mario, y estoy seguro de que voy a disfrutar jugando a través de todo de nuevo un par de años en la línea y olvidar todo acerca de los mundos posteriores, pero voy a odiar aún ese último Hammer Brother siempre.



En menos de lo que duran dos canciones seguidas, un jugador fanático del Super Mario Bros logró terminar todos los campos del popular videojuego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JQ24UHbhFM8
0
0
0
0
0No comments yet