Check the new version here

Popular channels

super modelo de 10 años Thylane Léna-Rose Blondeau

Thylane Léna-Rose Blondeau es una nena de 10, procedente de Costa de Marfil, con una belleza indiscutible. Es sabido que en las capitales mundiales de la moda, las agencias ponen sus ojos en mujeres y hombres cuya edad pareciera no importar, incluso en Argentina es conocido el caso de Nicole Neuman quien comenzó su carrera a los 14 años.

Pero en los últimos días volvió a surgir un problema respecto a esta lógica que tiene que ver con las producciones fotográficas protagonizadas por Thylane, esta nena cuyas fotos para la revista Vogue Francia despertaron duras críticas y análisis.



Se ha hablado de las “fotos hot” de esta niña, pero lejos de las categorizaciones, todos parecen coincidir en que en ellas se ve un salto abrupto e innecesario a la adultez.

Algunos programas de espectáculos manifiestan que si bien es normal que las nenas usen maquillajes cuando “juegan a ser grandes”, en este caso, las poses y el uso de vestidos, tacos y maquillaje en exceso, parecería estar lejos de un juego, por eso la controversia.

En cuanto al caso puntual de la revista Vogue, cuya producción fue la que volvió a despertar esta polémica, sus autoridades han salidos a justificar esta publicación manifestando entre, otras cosas, que en Francia la realidad es distinta que a otros países, siendo que allí, por ejemplo, si alguien sale en toples por la calle nadie le haría caso. Por otro lado, han dicho que el problema no serían las fotos, sino que éstos recaen sobre aquellos que pueden pensar que esas fotos son “pornográficas” o bien subidas de tono.

Este es un debate que parece no tener fin. Existen quienes le dan importancia meramente a las fotos, y quienes analizan la vida de es nena, donde la infancia parece haberse pasado de largo.

http://www.youtube.com/watch?v=BgTnJR4HCVI&feature=related



Fuente: El Civico.com



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vA0xtv1VzK4


Deja tu comentario en breve te respondo
Acepto puntos quisiera dejar de novato
0
1
0
0
1Comment