Check the new version here

Popular channels

Super Smash Bros. está destruyendo algunos 3DS


Varios usuarios del Nintendo 3DS en Japón que ya están disfrutando de la versión final de Super Smash Bros., así como jugadores en América que ahora tienen el demo, reportan daños importantes en el circle pad de sus consolas.


Al parecer, el furor es tal al momento de jugar Super Smash Bros., que algunos jugadores desprenden el circle pad de sus 3DS, asegurando que la portátil no es lo suficientemente resistente como para aguantar la intensidad del esperado juego de la Gran N.

Personas en Japón reportan que el primer día con el juego tuvieron problemas. A algunos se les desprendió la parte de goma del circle pad, mientras que otros aseguran que prácticamente toda la pieza del stick se salió de la consola.

Por el momento, Nintendo no ha dicho nada al respecto, sin embargo, el número de usuarios que están teniendo el mismo problema ha crecido considerablemente desde que se lanzó el demo de Super Smash Bros. para 3DS el pasado viernes, juego que saldrá oficialmente al mercado en Norteamérica el próximo 3 de octubre.


0No comments yet
      GIF
      New