Check the new version here

Popular channels

Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios



Nintendo lleva algunos días hablando de las sorpresas que todavía esconde su esperadísimo Super Smash Bros. de Wii U, que se lanzará en el mercado en cuestión de pocas semanas. Sin embargo, una filtración de Amazon habría dado a conocer la mayor parte de estas novedades que, sin duda, resultan cuanto menos muy prometedoras.

Para empezar, parece que el título de lucha de la Gran N incluirá un de editor de niveles que en principio sería similar al que en su día vimos en Super Smash Bros. Brawl, aunque lógicamente no podemos descartar novedades al respecto.

Los ya confirmados modos Master Hand y Crazy Hand, de los que la propia Nintendo dio algunas pistas días atrás, presentarían una serie de desafíos de los que nada más se ha dicho hasta el momento.

Por último, la filtración menciona también un enigmático "modo tablero" del que nada más se dice, al margen de que parece estará muy centrado en el multijugador competitivo.

De momento, eso sí, Nintendo no ha confirmado esta información por lo que habrá que esperar algo más de tiempo para descubrir todas las novedades que todavía se guarda para sí el esperado Super Smash Bros.
0
0
0
0
0No comments yet