Check the new version here

Popular channels

Superbebé de Santiago del Estero

¿Qué le pasa al superbebé de Santiago del Estero?


Telenoche acompañó a la familia de Dominic Nieva, el pequeño de 9 meses que pesa 20 kilos, en su periplo con médicos para entender qué problema de salud tiene.



A pesar de los escuetos diagnósticos de los profesionales, no hay una definición final para entender lo que le pasa a Dominc Nieva, el superbebé que vive en la ciudad de Río Hondo, Santiago del Estero, y que con solo 9 meses pesa 20 kilos.

Telenoche acompañó a los padres del pequeño hasta un hospital de Santiago del Estero, donde su pediatra le hizo controles. "Estimamos que tiene síndrome metabólico pero todo está en estudio. Tiene algunos elementos que están elevados, como el colesterol, la glucemia. Es muy raro a esa edad. Hay que seguir estudiándolo", definió la Liliana Brin, médica pediatra del bebé.

"La doctora dice que es grande en todo sentido. Hasta mentalmente. Se sorprende por lo que hace cuando va al consultorio", comentó la mamá.

Dominic vive en un ambiente humilde y pobre. Él come una vez por día alimentos sólidos. La mamá a veces sale a vender rifas para costear algunos gastos de la casa. El padre contó que pesca, cuando no tiene nada para comer. "Pesco lo que salga", dijo.

0
0
0
0No comments yet