Superfan de Game of Thrones se hace un trono para el garke

Definitivamente necesitas algunos recuerdos fandom dementes. Este tipo tiene todo lo que un superfan podría querer cuando su amigo lo nominó en un concurso para un "Juego de Tronos" .





En la serie "Super-Fan Builds", jefe de utilería constructor Tim Baker, ofrece a los aficionados la emoción de su vida cuando se construye a la locura, coleccionables one-of-a-kind de su fandom favorito. Una joven llamada Chloe nominado su amigo, Juan, como un enorme GoT super fan. Ella explicó que John tiene un bar y él está constantemente lanzando Juego de Tronos partes, curiosidades de alojamiento e incluso tiene Juego de Tronos cerveza de barril. Chloe sugiere la construcción de un aseo con sede fuera del trono de hierro en el programa y la tripulación le encanta la idea y va directo al trabajo.



Obviamente, nadie quiere empalar a sí mismos en un trono gigante hecho de espadas cuando están tratando de hacer pis. Así, el equipo se asegura de que todos los objetos puntiagudos se colocan en la parte superior del trono donde nadie puede llegar a ellos. El equipo va a increíblemente grandes esfuerzos para asegurarse de que el trono se ve tan real como sea posible. Utilizan diferentes materiales, como la madera y el neopreno, para crear las espadas y estos materiales les dan textura realista. Se secan pintar el trono para que se vea lo más parecido a metal fundido como sea posible y el resultado final sin duda parece que el verdadero negocio!



John esta encantado de tener una pieza tan increíblemente única de objetos para su negocio. Los aficionados definitivamenteacuden a su bar, no sólo para el Juego de Tronos partes, sino también para ver a al loco. Eso no es definitivamente algo que cada dueño del bar se puede decir!


link: https://www.youtube.com/watch?v=1Bal7K_OC_Q&feature=youtu.be