Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Superhéroe hace justicia por escoba propia



Mangetsu Man -el hombre luna llena- es un héroe que se dedica a hacer buenas acciones por las calles de Tokio. Todavía no tiene villanos conocidos.

Japón ya tiene a su propio superhéroe: Mangetsu Man. No combate el crimen ni rescata damiselas en apuros, pero sabe barrer. Ese es su superpoder. Equipado con una gran bola amarilla en lugar de su cabeza, este atípico justiciero va por las calles del distrito Roppongi haciendo buenas acciones.



Se en su página web oficial se lo puede ver ayudando a algunas ardillas, durmiendo la siesta y hasta arruinando las fotos que se toman los transeuntes. A veces, dicen los vecinos de Roppongi, va por las calles recitando plegarias budistas para distribuir su mensaje de alegría, felicidad y paz mundial.



Como todo buen superhéroe, su identidad se mantiene en secreto. Nadie sabe realmente quién es y, si debe comunicarse, lo hace con una aplicación de dictado automático en su celular para que nadie pueda reconocerle la voz. Quizás no falte mucho para que aparezca su archienemigo: un loco disfrazado que vaya por la calle ensuciando todo a su paso.