Check the new version here

Popular channels

Superhéroes del cine que son superhéroes en la vida

Todos amamos a los superhéroes, adoramos ver las películas donde derrotan a los malos y ayudan a los indefensos.

Muchos actores se han puesto la capa de superhéroe no sólo para las películas, si no también para ayudar a sus fans de la vida real.

1. Robert Downey Jr: Este actor tiene un corazón de oro, tiene 12 fundaciones para distintas causas y problemas infantiles, y por si no lo viste, recientmente se vistió de Tony Stark y le entregó un brazo biónico a un niño que nació sin un brazo.



2. Chris Pratt: Este actor se dedica a visitar los hospitales de niños enfermos de todo norteamerica, su pasión es ver a esos angelitos sonreír mientras él personifica a Star Lord.



3. Chris Evans: Al actor que personificó al Capitán América no le gusta hablar sobre la caridad que el realiza, pero se sabe que le encanta visitar hospitales para sacarle una sonrisa a los niños y ha donado más de 27$mil dólares para distintas causas.



4. Christian Bale: El actor que interpretó a Batman visitó a las victimas del tiroteo que ocurrió en Aurora, Colorado durante la premiere de una de sus películas, también se sabe que a Bale le gusta visitar hospitales de niños enfermos y se ha hablado que se hizo responsable de los gastos médicos de un niño con Leucemia.



5. Christopher Reeve: El actor que interpretó originalmente a Superman sufrió un accidente a caballo que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Desde ese suceso amargo de su vida, él creó una fundación para ayudar a las personas con problemas de espina dorsal.



6. Hugh Jackman: Más allá de ser Wolverine, Jackman ha donado más de 100mil dólares para financiar una empresa que vende café gourmet al rededor del mundo y el 100% de sus ganancias son destinadas para los trabajadores campesinos de Etiopía.



7. George Clooney: El actor que interpretó a Batman es un verdadero heroe, tiene más de 35 fundaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de países africanos.



8. Andrew Garfield: Este actor literalmente es Sorprendente, ha donado 10mil dólares para fundaciones que defienden los derechos de los niños, y visita las escuelas vestido con su traje de Spiderman, luego le compra las fotos a los paparazzis para autografiarlas, y luego regalárselas a los niños.



9. Chris Hemsworth: Thor es el presidente de la Fundación Australiana de los niños, una organización que defiende a los niños de los abusadores.



10. Seth Rogen: El comediante que revivió al Avispón Verde tiene una fundación que ayuda a las personas con Alzheimer



Si el post te gusto dale like, compartelo en taringo para que pueda seguir haciendo post asi....les ha hablado la SEÑORA CATOLICA y les digo BUENOS DIAS ji jiji




0
0
0
8
0No comments yet