About Taringa!

Popular channels

SúperHot: Kendall Jenner y Justin Bieber, ¡casi al desnudo!




SÚPERHOT: Kendall Jenner y Justin Bieber, ¡casi al desnudo!

No te pierdas las fotos más calientes de la it girl y el cantante en la nueva campaña de Calvin Klein.

Por más que muchos deseen otro tipo de vínculo, Kendall Jenner y Justin Bieber sólo están juntos en la campaña publicitaria de la colección primavera 2016 de Calvin Klein. Si bien no serán los únicos protagonistas -porque también aparecerán Kendrick Lamar, FKA Twigs, entre otros-, los ojos de todos se volcaron sobre el carismático dúo de celebrities.



"Esta campaña representa cómo está avanzando la cultura", definió la Chief Marketing Officer (CMO) de la marca, Melissa Goldie, durante una conferencia de prensa. El material visual y promocional estuvo a cargo del fotógrafo Tyrone Lebon, y la consigna de los artistas fue decir qué hacían mientras usan sus Calvin, bajo el paraguas del hashtag #MyCalvins.







La publicación tuvo gran repercusión como siempre: superó los 830.000 corazoncitos y casi 38.000 comentarios. Sin dudas, con su hermana Kylie, son las más populares de los Kardashian en el mundo 2.0. El bombón Bieber no se queda atrás tampoco y promete seguir arrasando con su popularidad, ya sea con fotos en ropa interior como las de Calvin Klein o desde los escenarios: por primera vez en 5 años será una de las atracciones en vivo durante la entrega de los premios Grammy.












0No comments yet