About Taringa!

Popular channels

Superman y Homero Simpson se sumaron al Ice Bucket challenge

Sigue la moda del #IceBucketChallenge, campaña para apoyar a la ALS Association, que ayuda a la gente que sufre esclerosis lateral amiotrófica. Como seguramente saben, el reto consiste en vaciarnos una cubeta con agua helada (para darnos una idea de la sensación que causa este mal) y donar dinero a la causa.Si bien esta campaña llevaba varias semanas en las redes, fue hasta que la replicaron algunas celebridades cuando se volvió viral y comenzó a ser reproducida en todo el mundo (aunque muchos nada más le hacen al cuento y no donan nada).



Ahora esta tendencia llegó a Springfield, después de que los productores de Los Simpson lanzarán ayer un video donde Homero le entró al reto y claro, también dio a sus nominados:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kYNPtDbykp0




Famosos, políticos, gente ignota, actores locales, estrellas extranjeras, presentadores de televisión: todo el mundo está enloquecido con la ya innegable moda del Ice Bucket Challenge. Pero faltaba alguien de otro planeta. Un superhéroe que protege a los débiles y que, en esta oportunidad, quiso hacer beneficencia. ¡Superman también se sumó a la campaña solidaria!
Con el traje del superhéroe puesto, el actor Henry Cavill se mostró en el video junto a Amy Adams, quien interpreta a Louise Lane tanto en El hombre de acero como en la próxima Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Eso sí, como Superman es diferente, la prueba también fue distinta a otras. ¡Mirá lo que pasó después del primer baldazo de agua helada!


link: https://www.youtube.com/watch?v=nUMRC9yRjfk
0No comments yet
      GIF