1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Superpost ¿Tienes hambre? Te invito a comer






COMIDAS DESAGRADABLES EN LA GASTRONOMÍA DEL MUNDO



Balut: se trata de un huevo de pato con el embrión ya desarrollado, este se cuece igual que los huevos cocidos.







Muchos optan por comer insectos. La entomofagia no es común en Colombia, mientras que en otros países es una tradición. Pese al tabú muchos lo consideran hoy como una opción alimentaria.}






Comer heces quizá no pasaría por la mente de ninguno, sin embargo existe un café llamado kopi luwak que tras ser ingeridos por un animal pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces, luego los granos son procesados para convertirse en el café más costoso del mundo.






Los gusanos para muchos son una opción agradable en su mesa. Aunque no es común, en México por ejemplo, los gusanos de maguey son usados para hacer tacos y son muy comunes en el mezcal.






Algunos consumidores eco-responsables optan por bombones que alían el cacao con grillos y gusanos. Encuentran un vago gusto de avellana de los insectos deshidratados.







Se trata del sannakji, una variedad de pulpo que se sirve troceado o entero y ligeramente condimentado, mientras los tentáculos se siguen retorciendo.






Morcilla: Tal vez muchos se encuentren acostumbrados a comerla, sin embargo para otros su preparación no es nada apetitosa. Sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado.






Rata: en Tailandia, esta carne es considerada todo un manjar y su demanda ha provocado que su precio se haya elevado enormemente.






La tarántula frita es el manjar más apreciado entre todo el abanico de insectos e invertebrados de que disfrutan los camboyanos






La lengua de pato es un plato típico de Hong Kong normalmente se acompaña con ensalada






Piruletas con gusanos: Este producto tiene un gran éxito en la India los niños los compran mucho es una piruleta que dentro en vez de tener chicle tiene un gusano comestible, de estas piruletas también hay de varios sabores.







Corazón de oveja: A simple vista parece un vegetal, pero si como lo dice su nombre es un corazón de oveja es típico de Escocia, allí es una autentica delicia, se prepara con avena, especias y delicias.






Barras de chocolate fritas: Este plato son las barritas de Mars que en Escocia en los restaurantes las fríen y te las ponen con pescado.





Galletas con avispas: Este peculiar plato es típico de Japón, como le gustan mucho las galletas de arroz ya las preparan hasta con insectos dentro de ellas algo que les da un sabor distinto.





Hagáis: Se trata de la mezcla de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias. Todo esto, está embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.





Sangre de cerdo: En Hungría se deleitan con huevos hervidos flotando en la sangre de este animal.





Dedos de mono: En Indonesia se sirven en aceite hirviendo.








Escamoles: En México se degustan los huevos de hormiga.














0
0
0
0No hay comentarios