Supuesta, Ejecución de Alfredo Guzmán Salazar,

Luego de que el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz asegurara que su administración no tolerará disputas de grupos delictivos en Jalisco.



Esta mañana aparecieron seis hombres ejecutados entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, hijo de "El Chapo" en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, Las autoridades informaron a elblogdelnarco.com que los homicidios tienen relación con el grupo de personas que fueron levantadas entre ellos presuntos integrantes del "Cártel de Sinaloa" en el restaurante "La Leche" de Puerto Vallarta el lunes pasado.

Las primeras dos víctimas fueron encontradas alrededor de las once de la mañana en un predio camino a el rancho "La Teja", en Tlajomulco de Zúñiga, Minutos después, una persona reportó a la policía de Tonalá que en un baldío de la colonia El Mirador, rumbo a Colimilla, se hallaba un hombre sin vida.

Al llegar a corroborar la denuncia, los elementos no sólo encontraron un cadáver y metros más adelante vieron otros dos cuerpos de personas.

Los tres sujetos presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por armas de fuego.

Una hora más tarde, en el poblado de San Miguel Cuyutlán sobre la brecha La Cajilota, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado otro cadáver.