Check the new version here

Popular channels

supuesta mujer calcinada frente de dto de nisman era espia?


El sitio donde fue encontrado el misterioso cadáver calcinado

Nisman: ¿Alejandra, calcinada, fue la encargada del Área 32 de la SIDE?

Urgente24 difundió una información que revelaba la identidad de la mujer que apareció carbonizada, a metros del inmueble donde vivía Alberto Nisman, cuando estaba por cumplirse 1 mes del magnicidio. Poco y nada se dijo desde entonces sobre esa persona que, calcinada, no podía ser identificada, y cuyos restos nadie reclamó. Sì se conocieron algunos 'tuits' de Jorge Asís, quien aseguró que la mujer era el segundo cadáver en el departamento de Nisman, pero que fue retirado antes del descubrimiento del cadáver del fiscal. Luego le puso iniciales a la fallecida: “A.R.”. Lo que sumó Urgente24 fue el documento, publicado en redes sociales, de inicio de una empresa que A.R., que sería Alejandra Beatriz Ravenna, había conformado con una hermana, cuya actividad principal era ofrecer “servicios de microfilmación y digitalización de documentos, guarda y custodia de documentación de terceros”. Pero surgen más dudas sobre A.R. ¿Es la misma Alejandra Ravenna vista con frecuencia hasta 2011 en la base de la calle Coronel Díaz de la ex Secretaría de Inteligencia? ¿Ella tenía la jefatura del Área 32, que dependía de la Dirección de Operaciones? ¿Cuál era su vínculo con Jaime Stiusso?
El misterio de la mujer carbonizada en Puerto Madero muy cerca del departamento donde Nisman murió empieza a despejarse pero también surgen nuevos interrogantes. Ayer (28/9) en Urgente24 informamos que “A.R.”, como la denominó el periodista Jorge Asís en un tuit del 10 de septiembre, sería Alejandra Beatriz Ravenna, que junto con su hermana habrían conformado una empresa denominada SEDEMI SRL y cuya actividad principal era brindar “servicios de microfilmación y digitalización de documentos, guarda y custodia de documentación de terceros”. Estas tareas tienen punto de contacto con la labor que también realizaba Diego Lagomarsino como perito informático y con las necesidades producto del trabajo del fiscal.

La información daba sustento a la versión inicial de Asís y planteando por primera vez una conexión entre ambos fallecimientos además de la proximidad. Recordemos que el escritor asegura que la mujer calcinada era el segundo cadáver en la casa de Nisman y que fue retirado poco antes del descubrimiento del cuerpo sin vida del ex titular de la UFI-AMIA.

Ahora surgen nuevos datos sobre Alejandra Beatríz Ravenna y sus actividades que la vinculan aún más con el mundo del espionaje, del que era muy cercano Nisman.

¿”A.R.” es la Alejandra Ravenna vista con frecuencia en la base de la ex Side hasta 2009/2010?

¿Y es la misma tenía a su mando el Área 32? El portal Seprin la llegó a mencionar en un artículo del año 2012 sobre la organización de inteligencia gubernamental para, supuestamente, presionar a políticos, periodistas, jueces y fiscales.

El siguiente es el párrafo que aludía a Ravenna:

“Pese a los cambios que se produjeron en la Base motivados por los celos de Stiuso y su pelea con los entonces Directores Patricio Pfinnen y Víctor Ruiz por las disidencias entre las pistas sirias e iraníes en torno al atentado a la AMIA, y que terminara con las renuncias de estos dos últimos —y meses después del Jefe de Departamento—, se decidió por orden de los nuevos mandos, esta vez a cargo de los Jefes de Departamento y de División —la base, por castigo de Stiuso para con Pfinnen y Ruiz, había perdido el rango de “Dirección” para transformarse en un “Departamento” y a depender de la Dirección de Operaciones bajo órdenes directas de Stiuso— de las áreas 31 y 32 a cargo de Raúl Maytel y Alejandra Ravenna, darle curso urgente a la interceptación de e-mails, con lo que se comenzó a experimentar con técnicas de rootkits, fuerza bruta, administradores remotos y técnicas avanzadas de clonación que más tarde serían conocidas con el nombre de “Phishing” en lo que se denominara “Proyecto Vampiro”.


El área 32 a cargo de Ravenna hasta 2011 (si es que ése era su nombre que real ya que en la Side los nombres siempre son doble identidad) se encargaba de Medio Oriente. El país de Oriente Medio con mayor 'sensibilidad' para la agenda Argentina es Irán. De hecho, Cristina Fernández de Kirchner lo mencionó ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Es más: el asesinado fiscal Nisman tenía pendiente una presentación ante la Cámara de Diputados de la Nación para ampliar sus denuncias sobre la responsabilidad gubernamental argentina en el freno a las investigaciones sobre la responsabilidad de Irán en el atentado contra la sede de la AMIA. Aquí surge un punto que podría ser de contacto con la tarea de Nisman.

Y surge otra pregunta: ¿Cuál era el vínculo de A.R. con Jaime Stiuso? El Área 32 dependía/depende de la Dirección de Operaciones, que lideraba el espía que gozó del favor de los Kirchner hasta que, licuado por la influencia del 'desaparecido' general César Milani, entró en desgacia y terminó expulsado. Cristina acaba de insistir que Stiuso gozaría de protección estadounidense.



El documento difundido por la Dra. Alonso sobre la sociedad de Alejandra Ravenna

A través de su cuenta de Twitter, la Dra. en Derecho Gabriela Alonso asegura que la mujer calcinada es Alejandra Beatriz Ravenna de 41 años, socia junto con su hermana Vanesa Laura Ravenna de SEDEMI SRL, una sociedad que tiene actividades muy interesantes y que se vinculan con las tareas del informático Diego Lagomarsino además de las labores de Nisman. Según el instrumento que publica Alonso en su cuenta de Twitter, SEDEMI se dedica a elementos de microfilmación y da servicios de “digitalización de documentos, guarda y custodia de documentos de terceros”.



Alejandra Ravenna, la mujer vinculada con el caso Nisman, ¿era una agente de inteligencia de Stiuso?


¿Quién es Alejandra Ravenna? El nombre de la mujer fue involucrado en la muerte de la mujer que apareció calcinada frente a las torres de Le Parc y fue vinculada al caso Nisman. La mujer envió a su abogado para desmentir la información y decir que estaba viva. Sin embargo, la información que comenzó a circular es que Ravenna sería una agente de inteligencia que trabajaba para Antonio "Jaime" Stiuso.




"SI NO COMENTAS SE DONDE VIVIS
ANTONIO STIUSSO"


0
5
0
5Comments
rkakra

"Alejandra Beatriz Ravenna" SEDEMI SRL

0
telmoleopoldo

La sra. Ravenna aclaró hace una semana que ella jamás trabajó para la SIDE ni otra agencia de seguridad pública o privada. Aparte se mostró sorprendida por la mención en esa portal informativo de su nombre. Está vivita y coleando y no tiene intenciones de morirse...
Deberían chequear la información antes de publicar gansadas...

0
Porc0ReX

".....la Dra. en Derecho Gabriela Alonso asegura que la mujer calcinada es Alejandra Beatriz Ravenna de 41 años..... La mujer envió a su abogado para desmentir la información y decir que estaba viva....."
mentira y desmentida en la misma nota

0
Araterm

Tal vez la mina mató a Nisman y luego la mataron a ella para que no cuente nada, el crimen perfecto.

Evidentemente en la SIDE más que agentes que ''defienden la Nación'' está lleno de mafiosos.

0
Guan_Yu

que mafia papa, que mafia ! Argenpoles argenyakuza

0