Canales populares

Surface Pro 3 es la tablet más productiva del mundo



La compañía de Redmond ha lanzado un vídeo respuesta al lanzamiento de los nuevos iPad, en el que afirman que Surface Pro 3 es la tablet más productiva del mundo, y exponen los motivos que justifican dicho calificativo.

Entre los motivos destacan por ejemplo el tamaño de su pantalla, que llega a las 12 pulgadas y tiene resolución 1080p (Full HD), pero también otros aspectos como la presencia del lápiz óptico, la posibilidad de incorporar un teclado y el hecho de que incluye Windows 8.1 x86 de 64 bits, lo que le permite correr por ejemplo la versión completa de Office sin problema.

Microsoft no ha entrado en detalles de hardware, pero es evidente que a nivel interno Surface Pro 3 también es muy diferente de las otras tablets del mercado, hasta tal punto que como sabemos puede montar un procesador Core i7 de Intel.

Sí, es evidente que Surface Pro 3 no sólo es la tablet más productiva del mercado, sino que también es la más potente, ya que podría sustituir sin problemas a casi cualquier portátil.



0
0
0
0No hay comentarios