Check the new version here

Popular channels

Suris jefe narco novio de la Farro, inocente

La Justicia absolvió hoy a Juan Ignacio Suris, quien era acusado de ser líder de una banda narcotraficante, por considerar que no se pudo demostrar los cargos en su contra.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal también absolvió y ordenó dejar en libertad a los otros 10 acusados.

Se trata de Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.



link: https://www.youtube.com/watch?t=191&v=6UdHaF1J_GU


Suris no estuvo presente durante la lectura del fallo y no recobrará su libertad porque también tiene que responder por una causa de venta de facturas truchas.

Mediante su dictamen, los jueces Juan Leopoldo Velázquez, Raúl Fernández Orozco y Beatriz Torterola consideraron que las escuchas no eran válidas.

La fiscal María Cristina Manghera había pedido penas de entre 6 y 10 años de prisión para los 11 acusados, pero ninguna tuvo lugar.

El abogado Gustavo Avellaneda, defensor de Martín Ocampo , dijo que "es un fallo muy valiente y no hubo influencias ni sociales ni mediáticas ni de ningún tipo".

Agregó que no se sorprendió con el fallo y que "todo el esfuerzo económico que hizo el Estado para tener miles de horas de audio, no tuvieron validez".


mira como dice que se papoteaban con la policia


link: https://www.youtube.com/watch?v=OrwsWrMu9lI



0
0
0
0No comments yet