Check the new version here

Popular channels

Sus dos "amigos" lo violaron por segunda vez






Cayó en la “tentación” del mundo de las drogas, pero supo encontrar una salida. Sin embargo, a la vuelta de la esquina vivió la entrada más terrible a un viaje sin retorno. Es la historia con capítulos de terror que debe sobrellevar un joven de 25 años que salió de un infierno y entró en otro.

Hasta un tiempo atrás, el mismo consumía el purete en grupo, con dos kape que estaban siempre a su alrededor como una influencia negativa. De a poco supo vencer a este flagelo, ayudado por la familia. Pero la “mala yunta” no le perdonó que los “abandone”. Y es más, hasta le culparon a él de ser quien “buchoneó” a la Senad de las andanzas de estos dos, por lo que juraron venganza.
Fue así que un tiempo atrás, en San Lorenzo, lo agarraron, y a la fuerza abusaron del mismo. En ese entonces el dolor que sentía por dentro más la impotencia de ya no poder hacer nada lo dejaron con la boca cerrada.

Pero la historia se repitió. Esta vez, en Luque. En pleno feriado lunero, se le cruzaron nuevamente un tal “Tahyi” y otro llamado Elías, siendo el final de la historia el mismo que había vivido tiempo atrás.

La diferencia fue que esta vez su mamá insistió en hacer la denuncia, y gracias a eso, la Poli tomó cartas en el asunto y ahora los dos degenerados están siendo buscados para que paguen cuentas ante la Justicia.

YA SE METIÓ

El comisario Ignacio Miranda, de la 53.ª de San Miguel, he’i que ya se pasó el caso a la Fiscalía.
0No comments yet
      GIF
      New