Check the new version here

Popular channels

Susana Gimenez Critico a Fátima Florez





Susana: "No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien"
La diva criticó la actuación de Fátima Florez en ShowMatch






Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch como Susana Giménez - aunque solo duró un ritmo - junto a Freddy Villareal que hizo de Pergolini.

Si bien la estrella de Telefe aseguró que no vio la gala en la que actuó la humorista sostuvo que, por lo general, no le gustan cómo la interpretan cada vez que la imitan.



"No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie", señaló en una entrevista con Clarín.

Por otro lado, la conductora respondió al "palito" que le tiró Moria Casán en ShowMatch. La jurado le dijo a Freddy Villarreal que tuvo una labor difícil al tener que levantar a Su.



"No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvideo de todos loq años que estuvimos juntas en la revista. Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda", sentenció.






0
0
0
0No comments yet