Check the new version here

Popular channels

Susana Gimenez: "Moria es el doble de gorda que yo&quot

Lucha de Diamods


"No sé porqué Moria dijo que no me pueden levantar; yo soy la mitad de ella"



La diva de los teléfonos rompió el silencio luego de ser imitada por Fátima Florez en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Se mostró disgustada y aprovechó para criticar a Moria Casán.

Susana Giménez fue objeto de burlas y risas luego de ser imitada por Fátima Florez en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Ante la actuación realizada por la humorista quien junto con Freddy Villarreal, quien personificó a Mario Pergolini, y realizaron juntos una coreografía de reggaeton, la diva de los teléfonos rompió el silencio y se mostró disgustada con la imitación.

"No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquito' o 'mi amoooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie", disparó la diva en una entrevista con ExtraShow.

En esta línea, aprovechó para criticar a Moria Casán -quien es parte del jurado del programa-y bromeó respecto a la coreografía y cómo hacía para levantar a Susana ya que "era difícil": "No sé por qué Moria dice eso, si yo soy la mitad de ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista".

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY


0
0
0
0No comments yet