Check the new version here

Popular channels

Susana Giménez y Del Potro vivieron un intenso romance secre

Adrián Pallares, columnista televisivo del mundo del espectáculo, se hizo cargo de esa bomba. “Él fue varias veces a la casa de Susana en Estados Unidos”, aseguró. Mirá el video.



El periodista de espectáculos Adrián Pallares tiró una verdadera bomba que involucra a uno de los deportistas del momento y a una de las grandes divas de la televisión: la supuesta relación entre Juan Martín Del Potro y Susana Giménez. “Él estuvo varias veces en su programa, ella viajó a verlo jugar varias veces a Londres, Miami, pero lo que nunca se contó es qué pasó con esa relación. Obviamente que si ella viajó y se encontró con él, algo de ellos entre adultos pasó”, dijo Pallares, jugando al misterio.

Pamela David, la conductora, sin embargo fue mucho más directa: “¿Hicieron el amor?”, y el panelista retrucó sin dudarlo: “En eso coincidimos todos, estamos absolutamente seguros. Es más, él cuando fue a participar por torneos a Estados Unidos, fue varias veces a la casa de Susana”.

Según Pallares, había una fascinación mutua entre el tenista y la diva, aunque la relación no funcionó porque, según dijo Pallares sin brindar mayores fuentes a lo largo de su jugada revelación, Susana decidió dar de baja la relación. “Ella dijo ‘por este chico, yo me pierdo’”, dijo el panelista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ttKwJAdhvp4
Este domingo, el flamante subcampeón olímpico y la conductora volverán a verse las caras ya que él estará de invitado en su programa.
0
0
0
0No comments yet