About Taringa!

Popular channels

Susana le dijo a Diego que está embarazada

Susana le dijo a Diego que está embarazada

Este viernes, en Viudas e hijos, el personaje de Griselda Siciliani perdió el conocimiento en su despedida de soltera y después le confirmó a su pareja que está en la dulce espera. Además, Fito Páez hizo una participación especial en la ficción de Underground.



Este viernes en Viudas e hijos del Rock and Roll, Susana (Griselda Siciliani) perdió el conocimiento en su despedida de soltera y horas más tarde, ya recuperada, le confesó a su pareja, Diego, que está en la dulce espera.

Además, Fito Páez fue el invitado especial de la radio ZetaRock. Páez, en la vida real, estará en el medio de dos amores: Celeste Cid y su ex Cecilia Roth.

El cantante participó de Viudas e hijos del Rock & Roll como invitado de la radio. Primero, Fito se cruzó con el personaje de Mex Urtizberea y luego quedó "enamorado" de Vera (Celeste Cid).

Por otra parte, tras una larga charla con Vera, Fito fue entrevistado en el programa radial de Diego (De Santo) y Rama (Mirás).

También, Segundo (Minujín) le preguntó a Miranda sobre Diego. Ella le respondió que era un compañero de trabajo que estaba a punto de casarse
0No comments yet
      GIF