Check the new version here

Popular channels

¡Susana volvió con todo!



¡Susana volvió con todo!

Esta miércoles la diva regresó a la pantalla de Telefe después de ocho meses lejos de la misma y con muchas novedades. Tuvo un mano a mano imperdible con Caua Reymond, de Avenida Brasil y con Ricardo Darín. Hubo picos de 23.2 puntos. ¡Y mucho más!

Entre tanto drama y situaciones tristes que nos toca vivir en esta vida, hay una brisa de aire fresco para todos los que disfrutan de un clásico de la televisión: regresa “Su” a Telefé. Mucho se habló este año sobre la vuelta de la diva de los teléfonos ya que se especuló bastante con la fecha. Fue la propia Susana quien decidió dos cosas: volver después del Mundial y no competir con Marcelo Tinelli.

Pasó ocho meses fuera de la pantalla y este miércoles se cumplió su temporada número 26 de su tradicional ciclo.

En la apertura, vimos a una Susana cantando y bailando en un gran musical que se hizo en el teatro Maipo, con un cuerpo de baile y público en la sala, dirigido por su ex “susano” Marcelo Iripino.

LAS NOVEDADES

Como no podía ser de otra manera, el programa tendrá desde la semana que vieneuno de sus más populares juegos telefónicos con la gente, donde los participantes deben adivinar dónde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. ¿El premio?, nada más y nada menos que 10.000.000 de pesos. Todo un récord para la televisión austera de estos tiempos.

También sigue con la diva el humorista Nazareno Mottola pero quien no estará esta temporada es Antonio Gasalla. Se dice que el histórico integrante de “Susana Giménez” tendrá alguna que otra participación pero no formará parte del staff como la inefable “Abuela”, que pone en aprietos a la animadora con sus inquisidoras preguntas.

Otro clásico de Susana fue el sketch de humor con su personaje, Susana Spadafuccile. En su primer capítulo tuvo como invitados a Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

LOS PRIMEROS INVITADOS 2014

Este miércoles pasaron por el living más famoso: Damián Szifrón, director de “Relatos Salvajes”, y los protagonistas del filme: Ricardo Darín (histórico primer invitado del programa y amigo de “Su”), Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

También se vio la entrevista grabada con Caua Reymond, de “Avenida Brasil”, quien le tiró flores a Susana y sorprendentemente le dijo: "Me gustan tus pechos".

Además, el galán admitió que le gustaría hacer una película en Argentina.




0
0
0
0No comments yet