Check the new version here

Popular channels

Susi, la niña pony envuelta en otra pelea por twitter

Ya es recurrente saber que Susi, la niña pony provoca a cualquier usuario por la famosa red social, pero ahora parece ser que todo habría comenzado con un insulto y no un delirio de la pequeña.

Al parecer, el anterior post, la hizo un poco más conocida y popular a la niña, ya que ganó más de 150 seguidores y todo el mundo le empezó a seguir su juego mediático para "colgarse de su fama" según cuenta Susi.






Volviendo a la pelea, esta vez Susi https://twitter.com/susi__666 protagonizó una pelea contra una belieber https://twitter.com/SirBizzle_LoveU que según ésta todo empezó por la palabra PUTA hacia una "famosa cantante" protegida de Justin Bieber.






Aqui la imágen que según esta chica, Susi habría comenzado con la pelea:




Luego se desataron varias agresiones por parte de ambas https://twitter.com/SirBizzle_LoveU/status/504406689786118144/photo/1
y Susi la acusó de roba fama y que se quiere colgar de su cuerno de unicornio. Después de dar vueltas con palabrerio e insultos, a la belieber se le ocurrió subir una captura de pantalla para seguir con el juego mediático y ser más conocida en la red social diciendo:

"AJAJAJ la pendeja que me bardio tiene un transtorno mental
tiene 10 añitos
QUE MADURE."





La pelea no parece tener fin, ya que la chica se despedía diciendo :
"Ya no voy a gastar ni un segundo en vos, DEJAME DE SEGUIR, comprate una vida, un kiss en la cola que te viole un pony "
Mientras que Susi redobló la apuesta y le respondió:
"LOS PONYS ME AMAN Y YA ME DÍ CUENTA QUE ERAS LESBIANA, TORTILLERA PUTA BARATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!"



Vos que pensás de ésta pelea por twitter de una belieber y una niña pony por una famosa?
0
0
0
0No comments yet