Check the new version here

Popular channels

Suspendida por "distracción sexual" para sus compañeros





Reproductor de One Piece:








Una estudiante fue suspendida por ser una "distracción sexual" para sus compañeros

El hecho ocurrió en Canadá, donde una joven recibió una sanción por tener un escote no permitido por la institución educativa en la que asiste. La medida fue cuestionada y tuvo importantes repercusiones.



Lauren Wiggins, es estudiante de una institución educativa que está en la ciudad de Moncton, New Brunswick, Canadá. Los medios de comunicación se hicieron eco de la terrible situación que le tocó vivir el 11 de mayo pasado, cuando el establecimiento decidió sancionarla porque considera que su vestimenta es una "distracción sexual" para sus compañeros.

Las normas de la institución establecen que "los estudiantes deberán vestirse y arreglarse de manera que no afecten negativamente al programa de instrucción ni violen las normas razonables y aceptables de limpieza, seguridad o conveniencia, a juzgar por el director y la administración".

Es por ello que consideraron que su vestimenta con escote halter no era el correcto para asistir a clases y autoridades de la escuela decidieron suspender a la joven.

Ante esta situación Wiggins expresó su inconformidad en redes sociales y publicó fotografía de la ropa que portaba junto con el texto en el que señala que está cansada de la discriminación contra el cuerpo de las mujeres y lamentó no poder vestir con atuendos que la hagan sentir cómoda sin que la gente piense que es provocativa.






















Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=187095
0
0
0
0
0No comments yet