Suspendieron Carrefour

San Lorenzo no podrá utilizar su estadio hasta que no cumpla con un viejo requerimiento del Consejo de Seguridad sobre el mantenimiento de su sistema de audio y video.



El estadio Nuevo Gasómetro será suspendido por razones de seguridad y San Lorenzo no podrá utilizarlo hasta tanto no cumpla con las tareas de mantenimiento de su sistema de audio y video. Se trata de un viejo requerimiento del Consejo de Seguridad que el Ciclón no cumplió todavía.

A mediados de agosto, a los dirigentes de San Lorenzo se les informó que debían poner cámaras de video en lugar específicos del estadio y además renovar algunas cámaras que no funcionaban, el tendido eléctrico de las mismas y los monitores del centro de monitoreo del estadio, y se les dio plazo hasta fines de septiembre.

Las autoridades del club pidieron una prórroga y en la inspección de la semana pasada no habían cumplido con los requerimientos.

Ante esta situación, el Consejo de Seguridad -dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación- pidió que el Nuevo Gasómetro sea suspendido. La sanción la hará efectiva este miércoles el Comité de Seguridad.