Check the new version here

Popular channels

Suzy de miss A le responde a un anti-fan en Twitter




Suzy de miss A ha demostrado que es como cada uno de nosotros y que puede llegar a un punto de inflexión en donde tiene que defenderse cuando se le provoca.

Según un informe de TV Report del 10 de noviembre, el primer amor de la nación, Suzy, rompió el silencio y respondió a un usuario en Twitter que le ha estado enviando mensajes de odio desde el mes pasado.

El usuario de Twitter, a quien en el informe de TV Report no se menciona su nombre, ha publicado mensajes hirientes sobre Suzy en su cuenta, algunos dicen: “Eres una persona desafortunada… Espero que tengas un accidente de coche y mueras…” y “¡Desaparece del mundo del entretenimiento! Ten un accidente de coche y muere”.

Mientras que mensajes como éste fácilmente pueden ocultarse debido a todos los mensajes que envían los fans de Suzy a su cuenta, este usuario le debió enviar una gran cantidad de mensajes para que ella pudiera verlos. El 9 de noviembre, Suzy le respondió a este usuario y le dijo: “Ya veo, tú esperas que yo muera”.




Cuando Suzy fue invitada al programa “The Human Condition” de KBS 2TV en diciembre del año pasado, ella mencionó que ve todo de manera positiva incluso los mensajes de odio. Ella dijo en ese entonces: “Sin embargo, cuando me estreso, grito y corro por el Rio Han”. Suzy reveló que de esa manera supera los mensajes de odio. (Tal vez correr por el Río Han no funcionó esta vez ¿Cierto?).

Mientras tanto, Suzy será vista en la próxima película “Dori Artist” al lado de estrellas como Ryu Seung Ryong, Kim Nam Gil y Song Sae Byeok.

¡Bien por ti Suzy! Pero por favor no dejes que te afecten mensajes como estos la próxima vez. No vale la pena que gastes tu precioso tiempo en ellos.

[ACTUALIZACIÓN]

JYP Entertainment ha declarado a los medios de comunicación que va a manejar esto como lo hace con cualquier otro caso sobre comentarios de odio, el equipo legal de la agencia está estudiando este caso y lo reportará a la policía para ir a juicio si es necesario.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dp0F18FFCTE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0No comments yet