Popular channels

Sword Art Online: Hollow Fragment (Personajes y Lanzamiento)



Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo Sword Art Online: Hollow Fragment, entre los que se incluyen algunos personajes y hasta su fecha de lanzamiento.

En primer lugar han hablado de tres personajes, Yui, Agil y Klein, los cuales os detallamos a continuación:



- Yui solía ser el programa de terapia de salud mental de los jugadores, MHCP0001. Por algún motivo, fue recatada por Kirito y Asuna. Desde entonces, ha desarrollado unos férreos vínculos emocionales con ellos. Los llama “papá” y “mamá”.



- Klein es el habilidoso líder del gremio “Furinkazan”, que además participa en el equipo Assault. También es un viejo amigo de Kirito desde la primera vez que inició sesión en “SAO”, igual que su hermano mayor.



- Agil es un jugador de confianza e indispensable para el equipo Assault. Ayuda a Kirito como vendedor y colabora con el gremio Assault. Hace poco, abrió una tienda en “Arc Sofia”, en el piso 76.




La compañía también ha anunciado que la página web oficial dedicada a Sword Art Online: Hollow Fragment ya está disponible. En ella los aficionados podrán descubrir todos los detalles relacionados con el universo del juego, conocer a los personajes y descubrir todas sus características.



Por último, Bandai Namco ha confirmado que Sword Art Online: Hollow Fragment aterrizará en Europa y Australia el próximo 20 de agosto de manera digital en exclusiva para PS Vita.




Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita con motivo de la salida del juego en formato digital.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sbHJe1uYQII&list=UUXlwxPWzcTKhCz6_KHATq5g

El juego ya se encuentra disponible en la PlayStation Store europea. Pronto tendremos una review del mismo en la web. ¡Estad atentos!

0
0
0
0No comments yet