Check the new version here

Popular channels

Sylvester Stallone declara que odiaba a Arnold Schwarzenegge

Sylvester Stallone declara que odiaba a Arnold Schwarzenegger, tanto, que quería estrangularlo
Además, el actor ha desvelado una curiosa anécdota relacionada con su casting para Star Wars.




El pasado 14 de agosto llegaba a nuestros cines Los Mercenarios 3, la nueva película de Patrick Hughes que cuenta con un reparto de pesos pesados como, por ejemplo, Sylvester Stallone, que también está detrás del guión de la película, Jason Statham o Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Ha sido precisamente sobre este último, Schwarzenegger, del que ha hablado Stallone en una reciente entrevista en el programa de televisión Tonight Show, de Jimmy Fallon, que podéis encontrar al final de la noticia.

Así, Stallone ha declarado que odiaba a Schwarzenegger. A pesar de declarar que este actor ha conseguido cosas magníficas a lo largo de su carrera, había momentos en los que quería estrangularlo. Tal era el odio de Stallone, que incluso accedió a protagonizar ‘¡Alto! O mi madre dispara’, ya que si no lo hacía él, el papel sería para Schwarzenegger.

Además, como dato curioso Stallone aseguró que realizó las pruebas del casting para interpretar el papel de Han Solo, que finalmente se quedó Harrison Ford, actor que también aparece en Los Mercenarios 3, aunque desde un primer momento él sabía que su perfil, o mejor dicho, su cara, no cuadraba con lo que se buscaba para la película.

Sin lugar a dudas una entrevista que deja grandes anécdotas y momentos divertidos que no os podéis perder, así que a continuación os dejamos con un fragmento del programa Tonight Show.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Zbz5cRXS2Mk
0No comments yet