Check the new version here

Popular channels

T-ara: Multibillonario contrato de ₩ 5000000000 para cantar




T-ARA firmó un contrato ₩ 5000000000 para expandir sus actividades en China.
La agencia de T-ARA y Longzhen Desarrollo Cultural, una agencia de entretenimiento de China, firmaron un contrato de 5 millones de dólares en 5 de septiembre. Longzhen Desarrollo Cultural ha llevado a cabo conciertos para varios cantantes famosos antes como Andy Lau, Jacky Cheung y A-mei. Se afirma que T-ARA, así como su director general, estuvieron presentes en esta firma y se prevé que las promociones de T-ARA elevarán un beneficio anual de más de ₩ 16500000000.

El grupo femenino comenzará sus promociones en China con una conferencia oficial del evento de firma y pulse el 13 de octubre en el Hotel Shinsegae en Beijing. Después, se ponen a aparecer en China mejores programas de televisión, obras de teatro, comerciales, etc, dejando huella en los medios de comunicación chinos.

T-ARA ya ha hecho un nombre por sí mismos en China, sus videos musicales y la número uno en sitios como YinYueTai. Longzhen Desarrollo Cultural espera que con T-ARA, que puede seguir creciendo la Ola Hallyu en China y abrir nuevas puertas de la comunicación cultural.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q_eo5j5sib8

Taringuero ¿Qué opinas de este contrato? ¿Estás emocionado por las promociones de T-ara en China?

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet