Check the new version here

Popular channels

"T.E.A. pide la vuelta del Tren El Gran Capitán"

TEA sigue Pidiendo la Vuelta del Tren “El Gran Capitán” a Misiones.
La Empresa Trenes Especiales Argentinos (TEA), sigue pidiendo la Vuelta del Emblemático Tren a Misiones llamado “El Gran Capitán” que ya no circula mas desde fines de 2011.
AmpliarAmpliar
Desde la empresa TEA expresan que están en condiciones de retomar los servicios de Pasajeros con su respectivo tiempo de viajes. Además indicaron que las vías se encuentran en “buen estado” y el material Rodante que posee la Empresa está en condiciones como para la llegada del tren a Misiones.

Emilio Franchi, Presidente de TEA, en varias oportunidades comento " a nosotros nos pararon el servicio, no por un problema de servicio, sino por un hecho delictivo" ya que "Dirigentes del Sindicato de Maquinistas La Fraternidad en complicidad y con el avalo de la Empresa Concesionaria de Vías América Latina Logística (ALL) nos secuestraron el Tren para entregarlo a los Cirigliano (TBA) de forma directa para los Subsidios, correr un tren un par de meses y listo”. “Luego TBA termino luego envuelta en el tema de la Tragedia (de Once) ’’. Cabe aclarar que la Empresa TEA en sus 8 años y medio de gestión nunca recibió un Subsidio por parte del Estado. En esa línea, señaló "está todo en condiciones de salir un servicio de carga y pasajeros hacia la Mesopotamia".

Mientras tanto Trabajadores de TEA y Usuarios de ‘’El Gran Capitán’’ luego de casi 3 años siguen pidiendo la vuelta del Tren. En estos días se hizo un Acto en la Cruz y en Alvear donde fue conducido por el Dirigente Martin Rodríguez Presidente de AFARDE (Asociación De Ferroviarios Desocupados) con participación de Personal de TEA y Usuarios del Tren, donde se reunieron con la Gente de los Pueblos para hacer un Acto y pedir por la Vuelta del Tren, ‘’Estamos Listos para Volver con el Personal y todo lo necesario, solo necesitamos la autorización del Ministro Randazzo para volver, hacemos alistamiento y en 15 días salimos a recorrer la Mesopotamia’’ dijo Franchi optimista por la vuelta de el Tren a la Mesopotamia.
0
0
0
1
0No comments yet