Popular channels

Tabarè "pinocho" Vazquez

VAZQUEZ, Tabarè, el ex-presidente a medio-tiempo, que dividiò sus horas entre la Asociaciòn Española, Oncologìa, la pesca deportiva en su hermoso yate, y la presidencia de la Repùblica ---COMENZO su renovada presidencia MINTIENDO... !!!... EXPROPIO LA CAMIONETA ?

La sorpresa de los antiguos dueños de la camioneta Fordson que usó Vázquez
“¡Esa es la camioneta de los abuelos!”, dijo Álvaro, un joven que contó la historia del llamativo vehículo que utilizó el presidente.

“¡Esa es la camioneta de los abuelos!”, dijo Álvaro, un joven que vio por la televisión la camioneta utilizada por Tabaré Vázquez y Raúl Sendic para su recorrido desde el Palacio Legislativo hasta la Plaza Independencia.

El vehículo, que llamó la atención de todos este domingo, pertenecía a sus abuelos y fue vendido el año pasado a través de una página de Internet.

PAGARON MAS DE LO QUE VALIA : Un comprador llamó interesado, se cerró el negocio en 1.800 dólares y pocos días después varios hombres de traje pasaron a retirar la camioneta.
“Nos llamó la atención que tantos hombres de traje vinieran a buscar esa camioneta tan vieja”, dijo el joven, que junto a su familia vio asombrado en qué se convirtió el viejo vehículo.

Álvaro dijo que se dieron cuenta de que era la misma porque en Uruguay había muy pocas Fordson doble cabina, eso era algo que se mandaba hacer. “Mi abuelo lo hizo para poder llevar a toda la familia. Y además, la forma de las ventanas era particular, no eran todas iguales”, agregó.
Sorprendidos por la coincidencia, buscaron en Google la información que tenían del comprador, y resultó ser un custodio de Tabaré Vázquez.

“Mis abuelos la compraron en 1952 a $4.700 de la época en Rossi & Pieri Campomar, era el concesionario Ford”, relató el joven en base a historias que van quedando en su familia.
La camioneta es del año 1951, tiene solo hasta tercera velocidad y los pedales están ubicados al revés respecto a los autos comunes.

El presidente Tabaré Vázquez dijo este domingo, en medio del recorrido, que esa fue su primer vehículo, cuando aún era un practicante de medicina.

A veces, mas vale creerle que tiene los dos ojos parejos.
0
0
0
0No comments yet