Check the new version here

Popular channels

Tabaré Vázquez le salvó la vida a una joven en un avión

Una joven de 17 años consumió maní y tuvo un grave shock alérgico. El presidente y su médico Mario Zelarayán la recuperaron y el viaje pudo continuar



En el vuelo que lo llevaba a París, el presidente Tabaré Vázquez salvó la vida de una joven francesa de 17 años que sufrió unshock anafiláctico a casusa de la ingestión de maní en un snack, informa Búsqueda.

Vázquez y su médico personal Mario Zleyarán intervinieron primero con medicamentos vía oral y luego le aplicaron una inyección intravenosa con corticoides.

"Tenía la garganta casi cerrada para graficarlo de modo simple. Allí fue que decidimos aplicar la inyección intravenosa", dijo Zelayaràn al semanario.

El personal de la aerolínea evaluó junto a ambos médicos si continuar o hacer una parada técnica en Brasil, dado que el avión estaba a punto de comenzar su travesía a través del Océano Atlántico. La mejoría de la joven hizo que Vázquez y Zelarayán coincidieran en que no había necesidad de detener el vuelo.

La madre de la joven, quien estaba en el avión, se acercó a los asesores del presidente para agradecerle su intervención.

Esta es la tercera vez que Vázquez atiende problemas médicos en vuelo. En su primer gobierno debió atender un paciente en un trayecto por Asia y también debió socorrer a un paciente con asma en Estados Unidos.

0
3
0
0
3Comments
karlitozh

Leí Tabaré Viudez 🤦‍♂️

0
Killiak

O sea que es mufa el hijo de puta.... yo viajo en avion semana por medio y lo mas loco que vi fue un vomito proyectil y nada mas...

0
GusanoArroz

Imagino a Scioli en una situación asi... "Eeeeeh eeeeh le voy a sacar la lengua.. eeeeeeh para que eeeeeh no se ahogue"
Se le traba el hule en la garganta y le termina pidiendo al piloto si se puede desviar a Italia unos dias

0