About Taringa!

Popular channels

Tablets con Windows 8.1 por 65 dólares



Las tablets con Windows 8.1 representan un sector muy interesante, tanto que no acabo de entender a nivel personal como no han terminado de despegar todavía, ya que ofrecen un mundo de posibilidades y tienen precios realmente asequibles.

Una clara muestra de lo dicho lo tenemos en esta noticia, y es que ya han empezado a aparecer tablets con Windows 8.1 con un precio realmente reducido y prácticamente al alcance de cualquiera, 65 dólares.

Por ese precio nos llevamos una tablet con Windows 8.1 como sistema operativo en su versión x86 de 64 bits, un SoC Intel Atom Z3735G con CPU de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, IGP Intel HD, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pixeles.

Sí, no es una máquina capaz de ofrecer un rendimiento impresionante, pero su relación precio-prestaciones es fantástica y debería ser más que suficiente para garantizar una experiencia bastante aceptable bajo Windows 8.1.

El nombre de este modelo es EM-i8170 y ha sido fabricada por Emdoor, aunque por desgracia es poco o nada probable que acabe llegando a España de forma oficial, y menos a ese precio.
0No comments yet
      GIF