About Taringa!

Popular channels

Tactical Force Segurity C.A (Caracas-Venezuela)

Tactical Force Segurity C.A (Caracas-Venezuela)

Reseña historica

Tactical Force Security c.a. es una organizacion fundada el , 17 de abril de 2012 , debidamente autorizada, según resolución N° DG26649, emanado del Ministerio de Relaciones Interiores actualmente Ministerio de Interior y Justicia, y publicado en Gaceta Oficial N°. 37.939, VP 512, donde se nos autoriza para prestar el Servicio de Vigilancia y Protección de Propiedades en todo el territorio Nacional.

Misión

Tactical Force Security c.a. es una empresa diseñada para proveer servicios de seguridad de manera integral, adecuado a las exigencias de cada cliente, garantizándole una disminución de sus riesgos, proyectándonos como líderes en Servicios de Seguridad Privada.


Visión

Nuestra visión es convertirnos en la mejor empresa del mercado y ser una compañía líder de seguridad privada, manteniendo una eficiencia y efectividad en nuestros servicios y así mejorar continuamente los procesos y técnicas de este trabajo.


Nuestros Valores

Nuestros guardias de seguridad son entrenados continuamente en cursos básicos y regulares, que les permiten efectuar una labor óptima, con el objeto de cubrir las expectativas que tienen las empresas contratantes, brindando: responsabilidad, confianza experiencia, buena supervisión, alto nivel profesional y personal idóneo de acuerdo a la función encomendada

Política de calidad

Somos una empresa que brinda servicios de seguridad integral, esforzándonos por lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y tratamos permanentemente de sobrepasar sus expectativas.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad.



Para lograrlo nos comprometemos a:

• Asegurar el liderazgo en el sector mediante un servicio confiable, personalizado y a medida.
• Garantizar el cumplimiento de los compromisos y plazos, respeto a la confidencialidad y disponibilidad del servicio todos los días del año.
• Contar con personal competente, capacitado, entrenado y evaluado permanentemente
• Generar valor agregado para el cliente a través de un óptimo uso de recursos humanos y tecnológicos.
• Desarrollar un clima de trabajo favorable, ofreciendo a sus miembros seguridad, un trato adecuado y grato ambiente de trabajo.


OBJETIVOS

Nuestro objetivo: La Seguridad Global

1.- Brindar un servicio ágil que garantice que se cumplan los servicios solicitados por el cliente en los plazos establecidos.

2.- Asegurar la competencia del personal mediante procesos idóneos de captación, entrenamiento y actualización anuales.

3.- Proporcionar servicios con personal que tome conciencia en dispensar un trato cortes, respetuoso y firme, y sea evaluado semestralmente a través de encuestas multipropósito.

4.- Captar el grado de satisfacción o insatisfacción de los clientes de manera periódica a través de encuestas de satisfacción


SERVICIOS

La clave fundamental en el negocio de la Seguridad es estar atento a las necesidades de nuestros clientes y mercado. Día a día son ellos los que dictan las pautas a seguir de acuerdo a sus exigencias y necesidades y TACTICAL FORCE SECURITY estamos siempre alerta para cumplir con estas exigencias.

Es por ello que todos nuestros Servicios están diseñados con el cliente en mente, y ya sea que se trate del resguardo permanente o temporal de instalaciones y bienes en una empresa o el control de acceso de su personal y visitantes, nuestra función es la prevención de los posibles riesgos que pudiesen presentarse. Todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y entrenado para cumplir con el perfil exigido por cada cliente y cada necesidad. De igual manera, mantenemos una supervisión constante del personal para garantizar el cumplimiento de sus actividades y la excelencia del servicio.

Esta supervisión se realiza las 24 horas del día a través de visitas programadas a los diferentes servicios, así como vis telefónica, móvil celular y radios entre otros, lo que además nos permite ponernos en contacto con las autoridades policiales respectivas en caso de ameritarlo.

Así mismo ofrecemos una gama de servicios de seguridad que incluyen la custodia de Eventos Especiales, Custodia de Remesas, Traslado de Personalidades y asesoramiento Integral de Seguridad.

SERVICIOS DE SEGURIDAD

ASESORAMIENTO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Este servicio de asesoramiento es realizado por expertos en la materia, quienes podrán hacer un diagnostico preventivo o correctivo de las necesidades de seguridad de su empresa. Este diagnostico incluye desde la presentación de Informes Especiales que le permiten conocer el clima general de seguridad del área donde estará ubicado su personal, de forma de establecer planes de contingencia y minimización de riesgos de sus bienes humanos y materiales.
Asimismo, se realizara el diseño de un Plan de Seguridad, que incluye la evaluación y adquisición de equipos especiales de control de acceso, seguridad perimetral, comunicaciones, armamento, selección y entrenamiento del recurso humano.

SERVICIO PRE-EMPLEO

Nuestro servicio Pre-Empleo ha sido creado para la verificación de los datos curriculares en general, aportados por el personal a ser contratado por su empresa. Esta verificación se realiza en forma física, visitando directamente las instalaciones educativas y lugares de trabajo anteriores del personal a ser contratado, pudiendo testificar en forma real la veracidad de los aportados. La investigación puede abarcar la búsqueda de información dentro y fuera del país.



CUSTODIA DE EVENTOS ESPECIALES

Este servicio ha sido creado para cubrir todas las necesidades de seguridad y vigilancia que puedan ser requeridas durante un evento especial, sea este público o privado, que amerite planificación de seguridad del evento, traslado y custodia de bienes, de personas, protocolo, etc., proveyendo todo el equipo humano necesario así como de transporte y comunicación. Este servicio es ideal bien sea para exhibiciones con gran afluencia de público o festividades públicas, así como traslado de mercancías en ruta.


SERVICIOS DE VIGILANCIA

Nuestro servicio de vigilancia es prestado por un personal masculino o femenino, de acuerdo con las necesidades del cliente, quienes son debidamente entrenados, uniformados e identificados con los distintos de la empresa, así como provistos de armas reglamentarias para la prestación del servicio, si este lo requiere o lo permite.

Todos nuestros servicios son provistos con un sistema de comunicación que permita una supervisión directa de nuestro personal, la cual es realizada cada hora desde nuestra sede principal, las 24 horas; esta supervisión es también realizada en forma física, a través de visitas diarias a distintas claves de nuestros clientes.

Los servicios de vigilancia y protección son prestados en turnos de ocho (8) y doce (12) horas, diurnos y nocturnos y/o mixtos, de acuerdo a las necesidades del cliente.

http://www.4shared.com/download/E732LVZf/Tactical.png?tsid=20130322-013305-1d0a7f20
0No comments yet