Check the new version here

Popular channels

Taharrush jamá´i

Taharrush jamá´i


Taharrush jamá´i, es una palabra árabe que se traduce por  “el asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres”. Este término ganó prominencia en el vocabulario europeo en enero de 2016, a raíz de los informes policiales y gubernamentales alemanes en la víspera de Año Nuevo cuando por hordas de millares de jóvenes musulmanes repartidos en grupos organizados agredieron sexualmente contra millares de mujeres alemanas, mayormente en Colonia, en Hamburgo, Múnich, así como también muchas otras en Suiza, Austria, Finlandia, Noruega, Suecia, en la Nochevieja de 2015. 

A mediados de febrero de 2015 Suecia fue declarada la capital de las violaciones en occidente. En las últimas décadas el Taharrush jamá´i llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces se han multiplicado por 15 el número de violaciones perpetradas por bandas de migrantes musulmanes. Estas Taharrush jamá´i en Occidente se remontan a cuando grupos de adolescentes australianas fueron objeto de degradación sexual por bandas de musulmanes en Sydney entre 1998 y 2002. Los agresores sexuales dijeron que lo hacían por “razones étnicas y religiosas”. Las jóvenes víctimas fueron insultadas de “putas” y “cerdas australianas” por ser cristianas mientras eran perseguidas y abusadas. 

En el Tribunal Supremo de Australia un violador paquistaní testificó que sus víctimas no tenían derecho a decir que “no”, porque no llevaban hijab (no iban con velo). Y este mismo año los australianos se sintieron ultrajados cuando el jeque libanés Faiz Mohammed dio una conferencia en Sydney donde informó a su audiencia que las víctimas no podían echar la culpa a nadie de la violación si no únicamente a ellas mismas ya que  “las mujeres que llevan poca ropa, invitan a los hombres a violarlas”, argumentó. Lo mismo aconteció cuando una pandilla de musulmanes que violaron a una chica francesa de 18 años de edad en el país galo, argumentaron –sin mostrar el más mínimo remordimiento- en el interrogatorio en marzo de 2014 ante el juez que no la habrían tocado si ella hubiese sido turca, pero ya que “ella era francesa y todos los franceses son hijos de puta por lo estaba permitido hacerlo”.

En 2012 fueron juzgados en Gran Bretaña los miembros de una banda de musulmanes violadores en grupo por haber violado niñas británicas. Aquellos adujeron que habían violado a las niñas por que no eran de religión musulmana .

En 2006 ya se hablaba de epidemia pan europea de Taharrush jamá´i en la que bandas de árabes-musulmanes que violaban mujeres.

En el año 2002 Sohane, una chica musulmana de París de origen magrebí y de 18 años de edad, se negó a tener relaciones sexuales antes del matrimonio con su novio musulmán, éste y sus amigos musulmanes decidieron quemarla viva, y el cuerpo de la joven fue encontrado en un basurero del suburbio Cité Balzac. Este impactante hecho desencadenó la creación de “Ni putas ni sumisas”, asociación feminista que se está expandiendo por Europa y fue fundado en 2002, en respuesta a la violencia sexual que sufren las mujeres, en su mayor parte musulmanas, en los suburbios (banlieues) por parte de bandas de varones musulmanes. En Francia hay actualmente más de 751 ZUS (Zones Urbaines Sensibles. Zonas urbanas sensibles) según estadísticas del gobierno galo. Estas ZUS son territorios de mayoría absoluta musulmana en los que la violación, el robo y la violencia callejera son un hecho de la vida cotidiana .  

Uno de los secretos mejor guardados del mundo de los colaboracionistas extrema izquierdistas es la violación y la esclavitud de mujeres activistas occidentales por los árabe-palestinos en Gaza y Judea-Samaria . Estas mujeres occidentales han sido presionadas a guardar silencio acerca de su abuso sexual a fin de no proporcionar  propaganda a los odiados judíos / sionistas. Los medios de comunicación izquierdistas franceses ocultan las violaciones y agresiones en las ZUS para no hacer propaganda a la derecha . Todo esto ha llevado a serias advertencias por jefes de la Defensa y de los Servicios de Inteligencia, como el caso del Jefe del Ejército de Suiza, el Teniente General André Blattmann,  en la que advierte que Europa está al borde la guerra civil  y el de la Jefa de la Inteligencia de Noruega, Benedicte Bjørnland, que ha declarado  que cuantos más musulmanes, más conflictos, más violencia y mayor radicalización .

La Policía sueca ha ocultado los acosos sexuales que se cometieron contra adolescentes (algunas de 11 y 12 años de edad) en el Festival We Are Sthlm durante 2014 y 2015 a fin de no desvelar que los autores de los delitos eran jóvenes musulmanes demandantes de asilo . Suecia y Dinamarca tienen el más elevado número de asaltos sexuales de grupos de musulmanes en Europa . Las mujeres de  Dinamarca se sienten inseguras de desplazarse por la noche ante el acoso por parte de los grupos de musulmanes que, según un inmigrante sirio que vive en el país desde hace años, “si ven a una chica, ellos se vuelven locos. Simplemente no pueden manejar la situación. …  ya que en Siria y muchos otros países musulmanes, no es normal que una mujer extraña sonría a un hombre. Esas niñas que son acosadas ??no van vestidas  ligeras de ropa o borrachas. A veces es suficiente con ser una chica”, añadió. 
Pero no sólo la policía sueca oculta la realidad, las violaciones cometidas por grupos de musulmanes apenas tienen difusión en la prensa europea. 
El asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres, el Taharrush jamá´i, ha sido justificado por numerosos líderes religiosos musulmanes.

El grupo MuslimStern (La Estrella Musulmana) que tiene más de 20.000 seguidores en Alemania ha acusado a las mujeres alemanas de ser responsables de las agresiones sexuales y violaciones.  Este colectivo musulmán ha pedido al gobierno alemán que prohíba el alcohol en Alemania afirmando que “las mujeres Colonia eran responsables de los ataques de musulmanes” y ha declarado que "el gobierno (alemán) debería prohibir el consumo de alcohol, ya que conduce a los accidentes de tráfico, la violencia y las violaciones, y es extremadamente perjudicial para la salud.

Pero para las sociedades capitalistas, esto es demasiado esperar. En tanto que el alcohol no se prohíba no habrá disminución discernible en estos casos (de violaciones y acoso sexual).  ...  No se puede esperar que un león musulmán no reaccione ante un antílope desnudo (las mujeres alemanas). Es alucinante que con tanto tiempo enseñar a los niños sobre el sexo en la escuela, se olvidan completamente de transmitir este hecho biológico básico". 

Sami Abu-Yusuf, imam de una mezquita salafista de Colonia ha explicado al canal de televisión ruso REN el porqué del Taharrush jamá´i: “los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo eran culpa exclusiva de las chicas, porque estaban medio desnudas y usan perfume. No es sorprendente que los hombres quieran atacarlas. Vestirse de esta manera es como echar más petróleo al fuego” . Eruditos y prestigiosos líderes religiosos del Islam han declarado repetidamente que los musulmanes tienen legitimidad para violar mujeres no-musulmanas para humillarlas, basándose en el Corán y en los hechos de Muhammad y sus Compañeros, el concubinato y la esclavitud son legítimos, así como esclavizar a las mujeres no-musulmanas afirmando que la violación de las mujeres no-musulmanas tiene como fin humillarlas ya que son propiedad de los musulmanes.         

Suad Saleh, profesor de Teología musulmana, de la Universidad Al-Azhar, en Egipto, la universidad más importante de teología del mundo musulmán sunnita hablando en la televisión Hayat el 12 de septiembre de 2014 discutió el concepto islámico de “aquellos, quienes son tu propiedad”. El profesor Saleh dijo que los musulmanes que capturan mujeres en una guerra legítima contra sus enemigos las pueden poseer y tener relaciones sexuales con ellas como esclavas. “Con el fin de humillarlas” y “se convierten en propiedad del comandante del ejército musulmán, o de cualquier musulmán, y se pueden tener relaciones sexuales con ellas al igual que se tiene relaciones sexuales con sus esposas." El video ha estado circulando en los medios sociales en los últimos días, y en este el profesor de Teología musulmanas afirma: “A los propietarios de esclavos: La esclavitud existía antes del Islam. Existió entre todas las naciones y países, no sólo entre los árabes del pre-Islam Cualquiera podía comerciar con los hombres y mujeres nacidos libres. Esto se conoce como la venta de los nacidos libres. Es como la venta de órganos humanos y la trata de seres humanos nacidos libres hoy. Pero cuando el Islam surgió, puso la esclavitud en orden, limitándola a las guerras legítimas entre musulmanes y sus enemigos. Si luchamos contra Israel, que está saqueando la tierra, y es un agresor contra las personas y su fe ... Obviamente, es imposible que vamos a luchar contra Israel, a pesar de Surat Al-Isra en el Corán predice esto, y nada está más allá del poder de Alá ... Las reclusas de las guerras pertenecen a su propietario. Con el fin de humillarlos y humillarlas, a ser propiedad del comandante del ejército, o de un musulmán, y que pueden tener relaciones sexuales con ellos al igual que tiene relaciones sexuales con sus esposas. […] El Islam dice que una mujer es o bien una esposa o una esclava. La propiedad legítima de los esclavos prisioneros de guerra proviene de la guerra que se libra contra los musulmanes, una guerra para saquear la tierra, una guerra en contra de nuestra fe, y así sucesivamente”. 

El diario The New York Times revela que el Estado Islámico “eleva y celebra cada asalto sexual como espiritualmente benéfico e incluso virtuoso”. 

El imam y jeque Muhammad Ayed el 11 de septiembre de 2015, (exactamente 14 años después del atentado del 11-S en Nueva York), en su sermón en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalem, se dirigía a sus fieles diciendo que los países europeos no estaban rodando la alfombra roja para los migrantes porque fueran compasivos, sino porque Europa estaba en extrema necesidad de una nueva fuente de mano de obra: “Europa se ha convertido en vieja y decrépita y necesita refuerzo humana ... .ellos no están motivados por la compasión por el Oriente Medio, su gente y sus refugiados”, dijo Ayed, y agregó: “Pronto los vamos a pisotear bajo nuestros pies, Alá que lega. […] En toda Europa, todos sus corazones están entusiasmados por el odio hacia los musulmanes. Desean que estemos muertos, pero como han perdido su fertilidad, es por lo que buscan la fertilidad en medio de nosotros. […] Les daremos la fertilidad. Han perdido su fertilidad, Vamos a procrear  hijos de ellas, les daremos fertilidad, vamos a conquistar sus países. Les guste o no, alemanes, americanos, franceses, italianos y todos lo que son como vosotros tomad, acoged a los refugiados. No tardaremos en recogerlos en la Venida del Califato, y os diremos: estos son nuestros hijos, y os enviaremos nuestros ejércitos contra vosotros!¡Esto ayudará a expandir el Califato!” 

El erudito egipcio jeque Yusaf al-Qaradawi, una de las autoridades religiosas más influyentes del mundo musulmán sunnita, declaró al London Telegraph en 2004 ante casos de violaciones grupales de musulmanes contra mujeres no-musulmanas, que ya se estaban produciendo desde los años 1990 que “Las mujeres deberían ser castigadas si estaban vestidas inmodestamente cuando fueron violadas”. Y añadió: “Para que ella sea absuelta de culpa, una mujer violada debe haber demostrado buena conducta”.   

Pero estas bandas musulmanas no únicamente violan y agreden sexualmente a mujeres no musulmanas, sino también a sus correligionarias y conciudadanas en países musulmanes.  El Cairo es conocida como la capital árabe del acoso sexual. Casi la mitad de las mujeres egipcias declara sufrir agresiones sexuales a diario, el 83 por ciento de las mujeres lo ha experimentado alguna vez en su vida. La cifra asciende hasta el 98% en el caso de las mujeres extranjeras que viven en la capital egipcia. Los salafistas y yihadistas culpan a la manera de vestir las víctimas, pero el 72 por ciento usaba hiyab. . Las violaciones de jóvenes musulmanes en grupo han alcanzado dimensiones de epidemia en Egipto. . Esta obsesión religiosa de los salafistas por el sexo llevó a los parlamentarios de la Hermandad Musulmana en Egipto a proponer la legalización del sexo post mortem en 2012,  para permitir a los viudos tener relaciones sexuales con su esposa muerta dentro de las seis horas después de su muerte. 

El Taharrush jamá´i (el asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres) no se puede justificar en la desesperación, ni en el deseo sexual insatisfecho, ni en el alcohol, ni pretendidas alteraciones hormonales, o inadaptaciones culturales, ni en la biología de estos miles de jóvenes musulmanes. Las raíces del Taharrush jamá´i yacen sólo y exclusivamente en la educación religiosa islamista de estos jóvenes musulmanes basada en el menosprecio a la mujer en general y en la consideración que la mujer no-musulmana es una esclava sexual potencial.
 
+1
2
0
0
2Comments