Popular channels

Talleres erradico la lepra



En un certamen marcado por las sorpresas, Talleres no se quiso quedar atrás. El conjunto cordobés derrotó 3-1 a Newell's en el estadio de Atlético de Rafaela y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

La Lepra, que tuvo el debut en el banco de Gustavo Raggio, de adelantó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Cristian Díaz trepó por la derecha y despachó un centro largo que bajó Lucas Bernardi de cabeza, Marcelo Herrera despejó, pero la dejó servida en el punto del penal para que Martín Tonso fusilara a Federico Costa. Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que seis minutos más tarde llegó el empate: tras un rechazo corto de Víctor López, el uruguayo Julio Mozzo sorprendió a Lucas Hoyos con un furioso bombazo desde fuera del área.

En el arranque del complemento se adelantaron los cordobeses, que esta temporada jugarán en el Torneo Argentino A, tras descender de la B Nacional. A los 4 minutos, Favio Álvarez encaró y asistió a Ivo Chaves, quien no dudó frente a Hoyos y estableció el 2-1. Y a los 21, la cruzó Agustín Díaz de izquierda a derecha, no pudo cortar Cristian Díaz y el mismo Chaves definió cruzado ante el achique del arquero.

En octavos de final, Talleres jugará contra Atlético de Rafaela, que eliminó por penales a Olimpo de Bahía Blanca.
0
0
0
0No comments yet