Popular channels

Talleres le pone límite a sus jugadores

La "T" implementó un Reglamento Interno en donde indica hasta qué hora pueden salir los jugadores. Además, deja en claro que no permitirá las críticas contra el club. Un repaso de lo más destacado

.

La llegada de Andrés Fassi a Talleres significó, además del retorno del club a los socios, una nueva forma de organización. Y, en ella, el nuevo presidente de la "T" puso en funcionamiento un Reglamento Interno que deberá ser tenido en cuenta desde este año que indica, entre otras cosas, derechos y obligaciones de los jugadores.

"Los jugadores (de Talleres) no podrán permanecer en lugares públicos después de las 0.30", indica el punto 17 de las obligaciones que tienen los jugadores de Talleres, en una de las medidas que más se destacan. "Los jugadores están obligados a llevar un régimen adecuado a la vida de un deportista profesional, considerando la exigencia física que ello implica", agrega el reglamento.

"Los jugadores (de Talleres) no podrán permanecer en lugares públicos después de las 0.30", indica el punto 17.

"(el jugador) deberá cuidad su vida privada como social, a fin de conservar una buena condición físico-atlética y salvaguardar su propia identidad como la del Club Atlético Talleres", sigue diciendo el artículo 17.

¿Qué pasa si el jugador no cumple? "Quien no cumpla con estos requisitos, será multado con una suma equivalente a un porcentaje que establecerá el Club, que oscilará entre el 10 y el 40 por ciento de la remuneración mensual del jugador", explica la comisión directiva de Talleres.

Además, la dirigencia dejó en claro que ningún jugador podrá criticar "la identidad de Talleres", como se determinar en el punto 8. "En caso de que la Directiva interprete ofensa en las declaraciones, habrá una multa económica o hasta la rescisión del contrato", explica.



Puntos destacados

Ningún jugador podrá vivir fuera de un radio de 30 km. de la sede del club Talleres (punto 12)
Los jugadores tienen prohibido manejar bicicletas, motocicletas o algún vehículo móvil que ponga en riesgo su integridad física (punto 15)
Los jugadores no podrán permitir el ingreso de gente ajena al plantel profesional a los vestuarios durante los partidos del campeonato (punto 19)
Los jugadores tendrán la obligación ineludible de usar sólo la indumentaria y marca deportiva del club Talleres (punto 26)
En caso de que los jugadores regalen, pierdan o rompan la ropa deportiva (...) deberán restituirla inmediatamente, siendo coste y cargo de acuerdo al precio oficial (punto 27)
Las expulsiones causadas y que perjudiquen al equipo y a la institución sin existir una causa lógica será sancionada con descuento en el sueldo mensual (punto 32)
0
0
0
0No comments yet