Check the new version here

Popular channels

Talleres (RE) vs Los Andes: batalla campal

Esta ocurriendo ahora mismo.

Hinchas de Los Andes y Talleres RE chocaron antes del partido que iban a jugar en cancha de El Porvenir. Se tiraron de todo y provocaron destrozos en la Avenida Pavón. La Policía reprimió con gases y balas de goma. El partido se suspendió: ganaba Talleres RE 2 a 0.

La violencia en el fútbol no le escapa a las categorías menores de la Argentina. Esta tarde, en la cancha de El Porvenir, se jugaba el clásico del sur de la Primera B entre Talleres (RE) y Los Andes. Pero, antes del arranque del partido, los hinchas de la T, que se dirigían en micro custodiados por la policía, se bajaron antes del estadio al ver a la hinchada del Milrayitas y se trenzaron en la Avenida Hipólito Irigoyen.

La marea de piedrazos, en una zona tan comercial de Lanús, afectó a comercios, coches y gente que caminaba por el lugar. Luego, intervino la policía con gases lacrimógenos y balas de goma. Habría 50 heridos, uno de ellos de bala de goma en la zona abdominal, detenidos y varios automóviles dañados.

El árbitro, sin ser notificado por estos incidentes, le dio inicio al partido, donde Talleres (RE) se puso en ventaja con los goles de Matías Pérez García y Roberto Gónzalez. Luego, el encuentro fue suspendido pero luego se decidió reanudarlo.

El Coprosede, por orden del Ministro de Seguridad –León Arslanian-, ya decidió que no le dará más seguridad policial a la hinchada de Talleres de Remedios de Escalada

Fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/15/um/01364244.html
0
4
0
0
4Comments