Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Después de pasar unos días en Saint Tropez junto a su marido y su hija de cinco meses, Tamara Ecclestone ahora ha recalado en Ibiza, donde se ha dejado ver con un espectacular bikini rojo.



Guapa, joven y con mucho dinero. Y, ahora, también con un hermoso bebé recién nacido.

La despampanante Tamara Ecclestone se ha dejado ver durante sus vacaciones en Ibiza luciendo un hermoso bikini rojo Ferrari.

Si hace pocos días te enseñamos la impresionante casa de Tamara Ecclestone, ahora es el turno de ver a la hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Eccleestone, junto a su familia en Ibiza.

Desde luego, un tren de vida que no está al alcance de todos. Hemos podido ver a la joven acompañada de su marido, Jay Rutlan, y de su hija Sophia de cinco meses.