Check the new version here

Popular channels

Tamara Gala¿Nace una estrella en el mundo de la música?



La ex de Federico Bal grabará su primer disco, que tendrá temas todos compuestos por ella. Gracias a este avance, recibió una propuesta para hacer una gira por México, pero debe pensarlo bien porque es justo para el verano, donde ya tiene cuatro ofertas de teatro. ¡Mirá el video del backstage!

Edad: 25.
Estatura: 1,72.
Medidas: 100-63-98.
Signo: Capricornio.

En su cuenta de Twitter (@tamuchy), se presenta como "bailarina, actriz, cantante... la futura vedette, pero del talento”, aunque ahora la cantante parece ganar la pulseada…

-¿Vas a grabar un disco?
-Sí. Estamos trabajando con mi representante, Emiliano Rodríguez, en el nuevo CD, que va a contener doce temas compuestos por mí. Todo nació porque, a manera de prueba, subimos a YouTube un tema de Osi García, “Te enseñaré”, y en menos de dos horas, teníamos más de mil visitas.

-¿Y ahora?
-Recibimos una propuesta para hacer una gira por México. La idea me entusiasma, aunque las fechas coinciden con la temporada de verano de acá, para la que tengo cuatro ofertas: dos de Mar del Plata y dos de Villa Carlos Paz. Veremos por cuál me decido.

-Por lo visto, trabajo no falta…
-Le estoy muy agradecida a la vida por eso. También tenemos previsto hacer el video para la presentación del CD y estoy a punto de empezar una campaña para un producto de estética para el cabello, que va a lanzar Nov junto a mi estilista Ricky Lacco.

-¿Seguís con los tatuajes?
-Me completé la manga del brazo izquierdo, con tatuajes orientales: una flor de loto, una geisha y un dragón. ¡Ahhh… y los tatuajes también me abrieron una puerta laboral!

-¿Cuál?
-Del 6 al 8 de marzo de 2015 se realizará, en La Rural, la “Convención de Tatuajes de Mandinga” y me contrataron para conducirla. Actuarán bandas importantes como Calle 13, Kapanga y Las Pastillas del Abuelo. Además, desfilarán las modelos top y, obviamente, participarán los principales tatuadores. Estoy híper contenta, va a ser un evento groso.

-¿Seguís de novia?
-Llevamos seis meses con Matías, que es tatuador, y hace tres, que estamos conviviendo. Después de Federico (por Bal), es el que más me duró…





link: http://www.youtube.com/watch?v=Frkr-eEXdqo&list=PLp2Uy1rr-RC97-uioRulUWNYWokIWhAaW
0
0
0
0No comments yet