Popular channels

Tamara Gala se peleó en vivo con Stefy Xipolitakis

Tamara Gala aceptó ser entrevistada por Stefy Xipolitakis para el programa Informadísimos, a pesar del enfrentamiento que mantienen desde el año pasado cuando la griega salió con Federico Bal, mientras él estaba en pareja con la vedette.


Sin pelos en la lengua, la ex del hijo de Carmen Barbieri le dijo de todo en la cara a su colega: "El año pasado me pareció una zorra".

"Estás un poco cambiada, no te reconocí de lejos... Por más que me pida perdón, el perdón no sirve. No me gustan las mujeres que le gustan las sábanas usadas. No solamente lo digo por mí, sino que lo digo por otra gente. A Mónica Farro le hizo lo mismo".

"Ojalá que no lo haga más... Yo no quería que la nota me la hiciera Stefy, me siento incómoda pero vengo porque es mi trabajo. No me interesaría conocerla como persona, pero acepto sus disculpas", dijo Gala.

Por su parte, Stefy, algo incómoda, se defendió: "Soy feliz, me encanta que sigan hablando de mí, todas las fuerzas están puestas en Informadísimos y en Escandalosas".

Para terminar, Tamara contó que su ex se sigue comunicando con ella: "Fede Bal me sigue mandando mensajes. Nos encontramos y me dijo 'yo te quiero mucho'".
el video en la fuente porque no se como carajo se pone





Disculpen las fotos pero a manolo no le gustan
http://www.taringa.net/manolo12/mi/ZXlMN
0
5
0
5Comments
B0yWithTheBlues
0
tomypecora

Les chorrea la grasa a las dos

0
BraianAcosta16

Gatitos..

0
k-len
0
naiky92

¿Y las fotos en pelotas?, ¿dónde están las fotos en pelotas?

0