Popular channels

Tamara Gala se ríe de los que piensan mal del video

Putas Harry, Putas




La Chica Crónica de la jornada es la fogosa muchacha de 24 años que tomó protagonismo en la semana por una cinta hot. Asegura que no lo hizo para llegar al "Bailando por un Sueño" y se decepciona porque "la ley no la ayuda".
Subir videos hot de famosos a la web es algo que viene de lejos. Tal vez haya que remontarse a Pamela Anderson para encontrar el primero. Entre las nuestras podemos recordar a Wanda Nara, Chachi Telesco, Silvina Luna y, ahora, Florencia Peña y Fátima Florez... hasta llegar al de ella.

"No puedo hacer nada, la ley no me ayuda. Me gusta filmarme y sacarme fotos con mis parejas, pero es algo que se maneja de a dos. Ese video lo hice a los 18 años, con Andrés, un novio que tenía en Córdoba. No tenía ni idea de lo que iba a hacer yo en el futuro. De todos modos, como tiene una productora, tipo Playboy, puede argumentar que se lo robaron y hacerme un contra juicio. Por eso, no puedo hacer nada. Lo único que logramos es que ya no circule en internet, pero siempre hay gente que lo bajó y lo tiene”, arranca contando.

Muchos la acusaron de haber sido ella quién lo difundió, en el marco de una operación de prensa para llegar al “Bailando... 2013”. La ex primera bailarina de “Barbierísima” y actual vedette de “Escandalocas” contestó: “Ante esas versiones me quedan dos caminos: llorar o reírme. Y yo me río. Si hubiese sido así, primero, no me mostraría a los 18 años (ahora tiene 24), para que la gente compare y vea los retoques que me hice. Y segundo mostraría alguno de los miles que tengo con Federico Bal o con otras personas muy famosas”.

De todos modos no niega su deseo de estar en el programa de Marcelo Tinelli: “Dije por Twitter que quería llegar al ‘Bailando...’ y casi al toque se inició una campaña, por esa misma red social, para impulsarme. No la armé yo, fueron mis seguidores. Creo que tengo méritos para estar en esa pista. Bailo desde los cuatro años, soy profesora de danzas. Integré el ballet del teatro San Martín y estuve al lado de grandes como Julio Bocca, Iñaki Urlezaga, Maximiliano Guerra y Paloma Herrera. Además, cuando me comparan con Moria no es por el flequillito, sino por lo que digo. Y eso, para esta clase de programas, pesa. Ojalá que me tengan en cuenta, aunque no sea ‘la hija de...’. La única ‘hija de...’ que se salva es Sofía Gala, una actriz de la hostia, que estudió y sabe lo que hace”.

La ex nuera de Carmen Barbieri y Santiago Bal está feliz porque le está yendo muy bien con “Escandalocas”, que debía terminar a fin de mes, pero estará dos semanas más de lo previsto en el teatro Victoria, de Mar del Plata. ¿Será la próxima lengua filosa del “Bailando...”?
0
0
0
0No comments yet