About Taringa!

Popular channels

Tampa Bay vence a Houston


Petersburg.- El equipo de los Rays de Tampa Bay venció (5-0) a los Astros de Houston el domingo por la tarde.
La novena de los Rays de Tampa Bay derrotó de manera amplia a los Astros de Houston 5-0. El as de la rotación de los Astros, Dallas Keuchel, es el más reciente ganador del Cy Young de la Liga Americana, se convirtió en el primer lanzador de las Ligas Mayores en llegar a nueve derrotas en lo que va de temporada 2016. El abridor de los Rays, Matt Moore, lanzó un juegazo desde la lomita.
Keuchel mostró unos sorprendentes números la temporada pasada, donde logró alcanzar un registro de 20-8 con una baja efectividad de 2.48. En la reciente zafra (temporada), el lanzador estadounidense tiene un récord de 3-9 con una elevada efectividad de 5.54 carreras por partido, lo que tiene preocupado a la gerencia de los Astros.
En las últimas once salidas del serpentinero, ha dejado su registro en 1-8 permitiéndole a los equipos rivales un porcentaje de carreras superior de 6.58, lo cual ha generado mucha preocupación en el cuerpo técnico del equipo. Keuchel ha lanzado 67 episodios en la temporada, donde ha permitido 83 indiscutibles. Cabe resaltar que el as de Houston no le ha podido ganar nunca a los Rays de Tamba Bay (0-4).
Moore dejó su registro en 3-4 en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas, donde solo permitió par de imparables del jugador de los Navegantes del Magallanes, José Altuve, quien se embazó en la cuarta y sexta entrada del encuentro. El serpentinero de los Rays, abanicó a diez jugadores de los Astros.
La gerencia y el cuerpo técnico de los Astros de Houston se han mostrado preocupados por el mal inicio de temporada que ha tenido el equipo,  por lo cual van a buscar de revertir tras el parón que va a sufrir la zafra por el Juego de Estrellas, que se va a disputar en la ciudad de San Diego.
El dominicano  Emmy Romero sacó un out, y Tyler Sturdevant completó la faena de dos imparables por los Rays, que han ganado siete de nueve compromisos.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, Altuve de 4-2, Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.
0No comments yet
      GIF