Check the new version here

Popular channels

Tan Biónica: degenerados del rock

Tan Biónica: degenerados del rock

Entre el pop y el rock, son por estos días los mayores exponentes de la cultura popular argentina. Antes de su recital en Asunción, dos Tan Biónica nos abren las puertas de su estudio.



Faltan pocas semanas para que arriben al Paraguay, en el último tramo del tour al que llaman Destinológico. Nada en ellos es casual, ni siquiera el nombre: Destinología (2013), su más reciente álbum, los llevó al destino de batir récords en la Argentina con éxitos radiales como Ciudad mágica, La melodía de Dios y Música.

La etapa de masividad los llevó al grado de ubicarlos como intérpretes de la canción de la Copa del Mundo de la marca Coca Cola (El mundo es nuestro). Chano Charpentier, frontman de la banda, le puso la voz a la cortina de la telecomedia más exitosa de 2012 (Graduados) y este año la banda marca presencia con Tus horas mágicas, banda sonora de la tira del primetime de Telefé: Viudas e hijos del rock and roll.

La noche del 27 de setiembre, Tan Biónica pisará el escenario de Arena Circo para un recital que los recibirá en su mejor momento, organizado por Los 40 Principales. Esta será la tercera visita de la agrupación al país: la primera los recibió en 2011 en el Yacht (con un público reducido, cuando apenas empezaban a sonar por estos lares) y en 2012 como parte del Radio Disney Vivo, donde compartieron escenario con figuras como Axel y Jesse & Joy.


ESTA NOCHE 00:00 HS NUEVO GRAN POST



0
0
0
0
0No comments yet