Check the new version here

Popular channels

Tanques milicianos salen a la costa de Azov

Tanques milicianos salen a la costa del mar de Azov en el este de Ucrania




Una avanzadilla de tanques de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) entró a última hora del miércoles en Novoazovsk, un municipio estratégico del sur de la región ucraniana de Donetsk, informó a esta agencia un portavoz de la plana mayor de las milicias.
“Los tanques entraron en Novoazovsk y ocuparon posiciones en su extrarradio oeste reforzando así la defensa de la ciudad frente a posible contraofensiva de las fuerzas de seguridad (ucranianas)”, precisó.



Según informaciones de los grupos de reconocimiento, “desde Novoazovsk y hasta Donetsk, en la carretera que pasa por la localidad de Starobeshevo tomada la víspera, no queda ningún soldado de la junta”, agregó.



Novoazovsk es una capital comarcal en el sur de la provincia de Donetsk situada en la costa del mar de Azov y con una población de 11.000 habitantes.
Con anterioridad, las milicias de la RPD anunciaron que se hicieron con el control total del tramo de la frontera con Rusia que atraviesa la región.



Las bolsas en el este de Ucrania: versiones del Ejército y de los milicianos
El domingo pasado, el primer ministro y comandante en jefe de la RPD, Alexandr Zajárchenko, declaró que las tropas de la república pasan a la contraofensiva. Como resultado se vieron en un cerco tres brigadas mecanizadas, una brigada aeromóvil y los batallones Aidar, Donbás, Shajtiorsk del Ejército ucraniano, así como los batallones Azov y Dniepr de la Guardia Nacional y otras unidades.
En el este de Ucrania continúa la operación especial que Kiev lanzó a mediados de abril contra las milicias de Lugansk y Donetsk, regiones que se rebelaron contra el Gobierno central formado en febrero pasado.




Кадры зачистки Иловайска от силовиков и атаки локомотивного депо


link: https://www.youtube.com/watch?v=dLT9Mif_y-o


0
0
0
0No comments yet