Check the new version here

Popular channels

Tao de EXO llora y se compromete a volver a “Laws of the Jun





EXO-M 's Tao no pudo contener las lágrimas al pensar en la despedida con los miembros de su último episodio de “Laws of the Jungle” en las islas de Soloman.

En el episodio del 31 de octubre de “Laws of the Jungle” , los miembros fueron relatando Kim Byung hombre y Jung Doo Hong hazañas asombrosas 's, ya que todos disfrutamos de una buena comida juntos. Mientras todo el mundo estaba disfrutando de su comida, normalmente alegre expresión de Tao cambió a uno hosco mientras pensaba en abandonar el elenco de la serie.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IOZaDw9XWKs

Tao tenia sus emociones bien hasta que Kim Byung mencionó que era el último día de Tao en el programa, y ​​en ese momento, Tao dejó que sus lágrimas fluyan.

Aunque Tao inicialmente tenía un tiempo duro ajuste para sobrevivir en la selva , que había llegado a disfrutar de su tiempo en la naturaleza y su vínculo con los miembros del reparto. Tao prometió que un día iba a regresar a la selva, como un hombre y que sería capaz de cuidar de todo el mundo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9dVvdVpPIok

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet