About Taringa!

Popular channels

Tao esta enojadisimo por la prensa negativa




Tao habla sobre su demanda en contra de SM Entertainment.

De acuerdo con un medio de comunicación en Taiwan, Tao fue interrogado sobre lo que pasó con SM Entertainment y lo que lo llevó demandar, mientras se encontraba en un set de grabación en un programa chino. Tao respondió diciendo: “No puedo decir nada en este momento. Una vez que gane el caso, voy a explicar todo”.

Tao continuó: “Desde el día que me lesioné, mi padre me llamó. Él quería que yo regresara a China tan pronto como fuera posible. En ese momento, me negué a abandonar Corea para ir a China, e incluso tuve una discusión con mi padre”. Y añadió: “Tuve un momento difícil desde que regresé a China debido a toda la prensa negativa que recibí. Pero tengo que soportarlo porque esta es mi suerte”.

El cantante decidió abandonar el grupo EXO en abril de este año siguiendo los pasos de los otros ex miembros del grupo, Kris y Luhan. Desde entonces, ha perseguido actividades en solitario en China. En agosto pasado, firmó un contrato exclusivo de demanda contra SM Entertainment en el Tribunal Central de Seúl.

A esto, SM Entertainment presentó una contrademanda con la compañía de producción de álbum de Tao por promover sus actividades ilegales de entretenimiento.



link: https://www.youtube.com/watch?v=i1xFTx8alMU
0No comments yet
      GIF